FLOR VIGNA

Flor Vigna confesó lo que todos querían saber

Sus fans están ansiosos.
sábado, 7 de enero de 2023 · 04:33

Flor Vigna saltó a la fama como concursante del programa de desafíos físicos “Combate”. Su paso por ese ciclo en Canal 9 le generó una base de fans que la sigue a todos lados, así como también una rivalidad con la otra capitana de los equipos, Mica Viciconte.

Con los años Flor Vigna se posicionó como una talentosa artista. Primero se convirtió en bicampeona del “Bailando por un Sueño” y estuvo muy cerca de llevarse un tercer trofeo. Sin embargo, hoy su actividad está más concentrada en su carrera como cantante.

La artista se lanzó como cantante solista el año pasado, y su novio Luciano Castro fue el protagonista de su primer videoclip. Hoy en día sus fans están muy entusiasmados porque su ídola saque nuevas canciones.

Y parece que ella los escuchó, porque su próximo tema será lanzado el próximo 18 de enero. Se llamará “Lotería” y ella misma confirma que es un “temón”. ¿Se convertirá en un hit como sus otras canciones?

Hace tiempo que Vigna viene anticipando que está por lanzar nuevos temas. Por el momento sus lanzamientos son el formato de “singles”, ya que aún no ha sacado un álbum completo al mercado. ¿Será este el año en que lo haga? Seguro que sus fans van a estar esperándolo con ansias.

Además de la música, Flor se inclinó por la actuación en los últimos años. Participa de algunas obras de teatro y telenovelas, pero en el 2022 protagonizó su primera película que se convirtió en lo más visto en la plataforma de Amazon Prime Video, ¿Que otros proyectos actorales tendrá en mente?

Bajaron a Flor Vigna de “El Último Pasajero”

La influencer condujo en el 2022 “El Último Pasajero” por Telefé. Pero lo que llamó la atención fue que lo hizo acompañando a Nico Occhiato, quien fue su novio por muchos años, y con quien se dice que el vínculo no estaba para nada en los parámetros de los buenos términos.

Cuando Telefé anunció su programación para el 2023 confirmaron que el programa de Occhiato sigue, pero sin Flor Vigna. Parece que la decisión es que el conductor siga al frente del programa en solitario, mientras que la bailarina pareciera que planea priorizar su carrera como cantante.

Comentarios