FAMOSOS

Quiénes son los famosos actores de la foto

No lo podrás creer.
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:25

Hay muchas familias de famosos en los medios argentinos. Ya sea que siguieron los mismos pasos que sus padres, o que hayan apostado por otros rubros, muchas celebridades son parientes entre sí.

Algunos hijos de famosos deportistas también han continuado carreras deportivas. Otros, como el caso de los Tinelli, han apostado por diversos rubros mediáticos, pero aún así todos son conocidos.

Flor Torrente siguió los pasos de su madre, Araceli González. Ambas son actrices y también se dedican al modelaje de vez en cuando. Pero no solo ahí quedó el legado familiar.

El medio hermano de Flor es Toto Kirnzer, quien es hijo de la actriz con el actor Adrián Suar. Los hermanos han sido muy unidos desde infantes, y así quedó evidenciado con la tierna postal que compartió Toto en sus redes sociales de ambos antes de comenzar sus carreras artísticas.

Se los puede ver sonrientes a la cámara, y seguramente se lo estaban pasando de maravillas jugando juntos. Hay que recordar que Flor es 10 años mayor que su hermano, por lo que ha tenido un rol de cuidadora en la infancia de Toto al ser mucho mayor que él. 

A fines de 2022 los tres formaron parte de un especial que realizó “Fundación Huésped” en Canal 13. Allí también participó el padre de Toto, quien es el productor general de Polka y está siempre ligado a las producciones del canal. Definitivamente un momento muy especial de ver a los diferentes integrantes de esta familia ensamblada en un mismo especial de televisión.

Amor de hermanos

Cuando Toto contó un evento traumático que le tocó vivir en su infancia, y del cual el público desconocía, su familia salió a apoyarlo públicamente. Su hermana tuvo palabras muy dulces con él, y puso en evidencia que son muy cercanos.

Flor Torrente y Toto Kirzner son una dupla de famosos hermanos que siguieron los pasos de sus padres en la farándula argentina. Muchos se preguntan si Margarita Kirzner, la hermana que tiene Toto por parte de su padre, fruto de su vínculo con la actriz Griselda Siciliani, también querrá incursionar en la actuación en los próximos años.

Comentarios