SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas puso límites: "Basta"

La modelo habló.
sábado, 7 de enero de 2023 · 12:32

Sabrina Rojas comenzó su carrera siendo promotora de productos en "Videomatch" y desde allí logró asentarse en el mundo del espectáculo, sobre todo cuando inició su relación con Luciano Castro, convirtiéndose ambos en una de las parejas más queridas de la televisión.

Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron 11 años juntos, sin embargo, en 2021 decidieron tomar caminos separados. Aunque Sabrina dice que "amigos no son", han llegado a un acuerdo por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Fausto y Esperanza. Por eso, anunciaron que, si los llegaban a ver comiendo juntos, nadie debía espantarse, solo tiene que ver con priorizar lo más importante que, claramente, son los menores de la familia.

La modelo y el actor se conocieron en 2010 cuando coincidieron en la obra de teatro "Valientes". Ambos trabajaron en la misma y terminaron enamorándose. Cuando terminaron, Rojas dijo en LAM: "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia". 

De todos modos, tanto la actriz como el artista han podido seguir adelante y volver a encontrar el amor. Mientras Luciano está emparejado con Flor Vigna, Sabrina lo está con el publicista May Ariadna, así que todos felices.

Recientemente, apareció un video muy divertido en redes sociales en donde la actriz Brenda Gandini, amiga y conocida de Rojas, se la cruza en la calle y, mientras la filma de atrás, le dice: "Sabrina, no nos ignores, no hagas que no nos conocés", en un tono chistoso.

"Nos pasó por al lado y se hizo la que no nos conocía", escribió debajo del video que, luego, fue reposteado por Sabrina, quien le agregó una nueva frase.

"¿No entendés lo que es basta?", fue el agregado de la modelo que acompañó de un emoji al cual se la caen las lágrimas de tanto reír, claramente haciendo alusión a que es una broma. 

Por supuesto, Sabrina Rojas sigue su paso y se la puede ver alejarse definitivamente en el video, sosteniendo su broma hasta al final como debe ser para luego perderse entre la muchedumbre. 

Comentarios