TINELLI

Tinelli: develaron lo que todos querían saber

Se conocieron detalles de su futuro laboral.
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:18

Tinelli comenzó su carrera en los medios de comunicación como periodista deportivo. Siempre ha sido fanático del fútbol, siendo hincha indiscutido del equipo de “San Lorenzo de Almagro”. Incluso llamó a uno de sus hijos Lorenzo por su fanatismo por su club.

Sin embargo, en los últimos años, Tinelli se ha consagrado como uno de los principales conductores de entretenimiento de la Argentina. Sus programas por Canal 13 suelen seguir el formato de realities shows de competencias, pasando por el baile, los talentos, y también el canto.

En diciembre de 2022, el periodista confirmó que su contrato con el canal con el que había estado ligado por mucho tiempo había concluido. Dicho eso, no quedaron en claro cuáles serían sus próximos pasos en lo laboral.

Tinelli confesó que seguiría ligado a los medios de comunicación, pero no con Canal 13. Juan Etchegoyen confirmó que el “Bailando por un Sueño” no regresará este año nuevamente. La última edición oficial del mismo fue en 2019, antes de la pandemia, y luego hubo una versión del programa al que llamaron “La Academia”.

En el 2022 Marcelo incursionó en un formato diferente de programación. Estuvo al frente de “Canta Conmigo Ahora”, en el que desconocidos competían con sus fotos para la música. Sin embargo, el programa regresará a Canal 13 pero conducido por Manuel Wirzt.

Se cree que Tinelli se alejaría definitivamente de la televisión abierta como se lo ha conocido por prácticamente toda su carrera. Hubo rumores de que podría irse a trabajar a LUZU TV, la plataforma de streaming que impulsó Nico Occhiato y que es un éxito entre la juventud en la actualidad.

Vacaciones en familia

Mientras sus fans se preguntan qué hará el conductor este año en lo laboral, la familia del periodista se encuentra disfrutando de las vacaciones todos juntos. Eso incluye a su primo, “El Tirri”, quien es casi inseparable del presentador y lo acompaña en cada una de sus aventuras.

Tinelli no desperdicia oportunidad en la que pueda reírse de las ocurrencias de su pariente. Sus historias de Instagram se han vuelto el medio por el cual filma lo que hace su primo y luego lo comparte diciendo que “no sabía” que supiera acerca de ese tema en particular.

Comentarios

Otras Noticias