BELU LUCIUS

Belu Lucius enojadísima ante las burlas

La creadora de contenidos lo develó.
domingo, 8 de enero de 2023 · 07:23

Belu Lucius está pasando unas increíbles vacaciones en Mar del Plata, luego de un 2022 lleno de trabajo. No solo en la TV, con su paso como parte del equipo de “Cortá por Lozano”, sino también en radio. Recordemos que, por poco tiempo, fue parte de Luzu TV.

Belu Lucius integró el equipo de “Red flag”, programa que tiene a su cargo Grego Rossello, pero, debido a otros compromisos laborales que tenía en un futuro y que le iban a impedir asistir a la radio por mucho tiempo, prefirió dejar el espacio para otra persona.

Y es que la actividad principal de la esposa de Javier Ortega Desio, desde hace muchos años, son las redes sociales. Allí ganó su total popularidad, la cual pudo hacer aún más masiva, para el público que está lejos de la web, cuando integró “MasterChef Celebrity”.

En esta escapada de verano, como es habitual, la creadora de contenido no está sola. Los viajes que hace siempre son en familia. Por lo cual, con ella está su esposo, sus dos hijos, su madre y padre y, por supuesto, no podía faltar su hermana, Emily Lucius. 

Con Emily tiene un vínculo más que cercano. Siempre están compartiendo los videos más desopilantes juntas, porque las dos forman parte del mundo virtual. Esto hace que en más de una ocasión las marcas las busquen para colaborar juntas. 

Y si bien siempre están en compañía de la otra y se divierten mucho, como cualquier persona, pasan por peleas o algunos momentos no tan gratos. Esto fue lo que dejó en evidencia recientemente la ‘influencer’. 

Sucede que ya no soportó las burlas de la ex de Martín Salwe. “Mi hermana mirando sus historias donde se burla de mí”, precisó la mamá de Benjamín y Bautista, mientras de fondo en el video se la veía a la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” riendo a carcajadas. 

En el rostro de Belu Lucius se apreciaba a simple vista su descontento. ¿Será tan solo una broma para devolver lo que ella le hizo o verdaderamente estaba enojada? 

Comentarios