BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña reunió a sus hijos con una divertida actividad

Enterate lo que hicieron.
domingo, 8 de enero de 2023 · 04:13

Benjamín Vicuña nació en Chile, pero la mayor parte de su carrera fue hecha en la Argentina. Uno de sus personajes más recordados es el de “Don Torcuato Ferreyra” en la primera temporada de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

Los romances de Benjamín Vicuña también han estado asociados mayoritariamente a la Argentina. Estuvo en pareja por muchos años con la modelo Pampita, y tuvieron 4 hijos. Luego mantuvo un vínculo sentimental con la China Suarez, y junto a la actriz tiene otros 2 hijos.

Actualmente, el actor se encuentra en su país de origen, donde no solo está trabajando, sino que también presentó una nueva película. Sus hijos aprovecharon las vacaciones para disfrutar unos días con su padre en Chile.

Benjamín publicó un par de fotografías de una salida que hizo con algunos de sus hijos. Se puede ver a Magnolia jugando con sus hermanos mayores en lo que podría ser tranquilamente una plaza. Además, aprovecharon el día para ir al cine.

¿Cuál fue la película elegida? Nada más y nada menos que la propia que acaba de estrenar su padre. Vicuña es uno de los protagonistas de “Papá al rescate”, una comedia para toda la familia. Sin embargo, no se ve a su hijo Bautista en la salida, lo cual puede deberse a que, según su padre, su hijo no se porta muy bien. Pueden leer sobre este tema en el sitio web "Chile Show".

Podemos afirmar que Magnolia es la fan número uno de su padre, porque Vicuña publicó un video de cómo estaba disfrutando la película. Próximamente se espera que llegue a los cines de Argentina y seguramente será todo un éxito.

El presente romántico de Benjamín Vicuña

Desde que anunció su separación de Eli Sulichín, el chileno fue asociado con la modelo Cami Homs. Sin embargo, ella misma se encargó de negar esos rumores y confirmar su noviazgo con Charly Benvenuto, aunque hace poco se especuló con una posible separación. ¿Existiría un futuro para esta supuesta pareja?

“Estoy más solo que Rambo” fue como Benjamín Vicuña definió su estado sentimental. Parece que el actor está priorizando su paternidad y su actividad laboral, aunque no se descarta que pueda tener algún romance escondido de la prensa.

Comentarios