CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri puso a prueba a su novio

Enterate cuál fue el desafío.
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:00

Cande Ruggeri es una de las modelos más queridas por los argentinos. Ella brinda consejos de moda imprescindible para los fans que la siguen. Sumado a esto, no podemos olvidar su característica dulzura que la diferencia de las demás famosas.

Cande Ruggeri también es una buena 'influencer'. Su contenido en Instagram resulta despertar la atención de los internautas, ya que comparte historias sobre su embarazo.

¡Todo el mundo quiere ver el día que nazca Vita! Hasta que llegue el momento, nos abocaremos a seguir viendo el proceso de la dulce espera de la modelo

En esta ocasión, su pareja, Nico Maccari, se animó a aceptar el reto que le propuso Cande: el 'challenge' de la sandía.

¿De qué va este desafío propuesto por la mediática? Pues el jugador se colocó una sandía en su vientre, simulando estar embarazado. Así, tenía que intentar hacer de manera correcta tres acciones: atarse las zapatillas, levantarse de la silla y recoger un objeto del piso. 

La hija de Oscar Ruggeri filmó cada prueba. ¡Qué divertido! ¿Cuál fue el resultado de esto? Pues al futbolista le costó notablemente hacerlo. Esto le sirvió para tomar más consciencia sobre los cambios que experimentó Cande. ¡Y también para reírse como nunca!

Sobre su maternidad

La famosa reveló cómo planea educar a su heredera. En primer lugar, ella destacó que desea llevarla consigo a su trabajo. Es decir, cada vez que tenga que hacer alguna campaña, un desfile o una producción de fotos, Vita estará a su lado.

"No voy a ser de esas madres que dejan a sus b*bés con niñeras. Alguien me va a tener que ayudar en su momento. Pero siempre va a estar conmigo. No la voy a dejar nunca en casa", señaló Cande Ruggeri.

Comentarios

Otras Noticias