CARMEN BARBIERI

Conmovedor recuerdo de Carmen Barbieri: “Donde estés”

La capocómica vive un día especial.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:29

Carmen Barbieri ha dedicado su vida al espectáculo. Principalmente, al mundo teatral. Ella viene de una familia repleta de artistas, por lo cual, el escenario está en su adn. Románticamente, tuvo la posibilidad de coincidir con Santiago Bal, uno de los productores más importantes de Argentina a nivel farándula.

Y con él, Carmen Barbieri no solo se dedicó por completo a actuar y crear los mejores espectáculos, principalmente del género de la revista, sino que, además, aprendió a dirigir y a ser ella quien cree las obras más espectaculares y vista por los espectadores en cada temporada.

El hijo de la capocómica, Federico Bal, como era de esperarse, siguió los pasos de ambos progenitores y tiene una muy buena carrera en el medio artístico. Esta incluye no solo momentos en el escenario, sino también en la TV. Como participante de realities y hasta en la conducción.

Si bien estuvo muy enamorada de Santiago, las cosas entre ellos pasaron por miles de etapas. Una fue más que polémica cuando se produjo la ruptura a causa de una infidelidad de él hacia la hija de Alfredo Barbieri.

Tras muchos dichos picantes mediante la televisión, lograron recomponer su relación. No amorosa, sino amistosa por el hijo que tienen en común. Tanta fue la bondad de la actual conductora de “Mañanísima”, que fue quien lo cuidó y acompañó en sus últimos días de vida.

Pese a todo el conflicto, siempre que puede habla de él y lo recuerda con amor. En su programa, donde la acompañan Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar, en más de una oportunidad lo menciona. Hoy, él estaría cumpliendo años, por lo cual, en una fecha tan importante, no dudó en recordarlo con un video conmovedor.

El mismo lo compartió la actriz a través de sus historias de Instagram. Quien hizo la publicación original fue Omar Suárez. "Feliz cumple mi querido Santiago Bal, donde quiera que estés, así te recuerdo", precisó mientras dejaba el video. Y al etiquetar a la familia del productor, la celebridad se hizo eco.

Carmen Barbieri no volvió a rearmar su vida a nivel amoroso. O no al menos de una manera pública, que se conociera a otra pareja suya. Según ha expresado, está bien así, muy concentrada y enfocada al 100% en su trabajo y vida profesional.

Comentarios