ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: “Se me calman”

La famosa tuvo que salir a aclarar un asunto.
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:25

Estefi Berardi es una de las panelistas que más relevancia ha ganado en este último tiempo. Ella suele traer primicias únicas que sorprenden a todos los televidentes.

Aunque también Estefi Berardi ha cometido algunos errores en su carrera como a todo el mundo le ha pasado una vez. Debido a estas confusiones, muchas veces, la aludida se ganó el rencor de los fans de algunos famosos.

Luego de un año intenso de trabajo, la aludida decidió tomar vacaciones con su familia. ¿El destino? Arraial do Cabo, Brasil. Allí, la celebridad se dedica a pasarla de maravilla: toma sol, construye castillos de arena y se toma 'selfies'.

En una historia de Instagram, ella presentó a su hermano, Federico. Lo que nunca imaginó es que la foto de su hermano ocasionaría el enamoramiento de sus fans. 

¡No paraban de pedirle el Instagram de él! Ante la insistencia de sus seguidores, la famosa escribió “se me calman” en una historia. Incluso dejó entrever la sorpresa de ver que su hermano rompía más los corazones que ella.

Sin embargo, Estefi cedió ante la demanda popular e hizo público el Instagram de su hermano. En pocos minutos, Fede sumó cientos de seguidores en tan solo un instante.

 

Comentarios