FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti aprovecha su tiempo lejos de los medios

Te contamos más en la nota.
domingo, 8 de enero de 2023 · 00:00

Florencia Bertotti se alejó un poco del mundo de la actuación y, en cambio, dedica su tiempo a la empresa que ha construido con mucho esfuerzo y también a su familia.

Florencia Bertotti se caracteriza por ser una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo y reconocida por sus icónicas actuaciones en las tiras infantiles “Floricienta” y “Nini”, que la consagraron como una de las más queridas por el público pequeño.

Habiendo tomado un descanso en su agenda, la famosa actriz aprovecha el tiempo libre acompañada por su familia, con quienes ha compartido varias postales durante estos días en las redes sociales.

La influencer se caracteriza por ser muy activa en internet e interactuar constantemente con los internautas que la siguen en sus plataformas y que siempre están atentos a lo que hace queriendo saber más de ella.

Además de la actuación, la ex de Guido Kaczka invierte sus ratos de ocio en el deporte, motivo por el cual ha decidido durante sus vacaciones practicar tenis con sus amigos.

Así lo compartió en sus cuenta de Instagram donde observamos una 'storie' en la que se la advierte más que contenta portando una raqueta. 

En lo que a la actuación y las cámaras respecta, la pareja de Federico Amador no se ha pronunciado con ninguna novedad que tenga relevancia aunque sus fans esperan muy ansiosos su vuelta en cualquier formato.

Claro está que Florencia Bertotti ha sabido ganarse el cariño de su público que la sigue y le es fiel a pesar del paso del tiempo.

Comentarios