JULIETA PRANDI

Julieta Prandi: así esta hoy su hijo Mateo

La modelo festejó uno de los mejores momentos.
domingo, 8 de enero de 2023 · 01:03

Julieta Prandi en el 2022 comenzó a ser parte de un proyecto televisivo llamado “Es Por Ahí”. Ella aceptó el desafío de convertirse en la nueva conductora del ciclo transmitido por “América”. La famosa venía de momentos complicados, por lo que el trabajo le devolvió la sonrisa.

Julieta Prandi es una de las figuras más queridas de la Argentina, entonces cada vez que le ocurre algo malo, los medios de comunicación se hacen eco de lo sucedido. Hoy se encuentra en pareja con Emmanuel Ortega y es su contención en momentos críticos.  

La colega del Tucu López utiliza constantemente sus redes sociales para dar a conocer fragmentos inéditos del fuera de cámara de “Es Por Ahí”. En diversas oportunidades se los pudo advertir saboreando la comida que prepara Chantal Abad.

En las últimas horas, la actriz reposteó en sus historias de Instagram un video que una amiga suya compartió para festejar el cumpleaños de Mateo Contardi. En el mismo se puede observar una serie de fotografías de la criatura junto a una amiguita.

En la publicación se puede leer una tierna dedicatoria: “La vida es bella cuando lo compartís con quienes amas. Augurio Mateo infinito. Te queremos Julieta Prandi”. Así se puede apreciar lo mucho que creció Mateo, quien festeja su aniversario de cumpleaños número 12.  

La vida es bella cuando lo compartís con quienes amas.

Quién es la persona a la que más extraña Julieta Prandi

Días antes de que finalice el 2022, la mediática dio a conocer a quien es la persona a la que extraña con todo su corazón. El portal "Estilo y Tendencia" fue uno de los primero en publicarlo. Ella reveló que encontró un video de una entrevista que Gerardo Rozín le hizo cuando se encontraba al mando de “La Peña de Morfi”.

Julieta Prandi comentó en aquel momento: “Hoy me encontré este tesoro y quise compartirlo”. Él falleció en el mes de marzo del año pasado y su ausencia física aún es evidente. Ambos fueron muy amigos, por lo que para ella será imposible olvidarlo.

Comentarios