ANA ROSENFELD

La tristeza de Ana Rosenfeld: “Nunca más volverá”

La famosa se puso nostálgica.
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:12

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más importantes del mundo de la farándula. Ella fue la encargada de representar a las figuras más relevantes, como Wanda Nara, por ejemplo.

Más allá de su trabajo, Ana Rosenfeld se hizo conocida por su propia vida mediática. Muchas veces, ella propició su opinión de las separaciones más polémicas del medio, las cuales no pasaron desapercibidas.

Tras un estresante año de trabajo, la celebridad decidió descansar un rato rodeada de la tranquilidad que propicia el mar. Es por ello que agarró sus maletas y se fue, junto a su familia, a Punta del Este.

Allí, se dedicó a disfrutar del sol y de la arena. Pero, su memoria se llenó de recuerdos del pasado sobre los momentos felices que pasó junto a su difunto marido. Debido a esta nostalgia, ella publicó una foto de él en Instagram. 

“Un 8 de enero en Punta. Momentos únicos que nunca volverán”, expresó la abogada en su historia. Recordemos que su esposo, Marcelo Frydlewski, falleció de covid en el 2021.

Esta imagen despertó la empatía de sus fans, quienes se identificaron con ella. Sin dudarlo, le contestaron la historia con mensajes de aliento para consolarla en ese triste momento.

La opinión más buscada

En una conversación con Ángel de Brito, la letrada habló sobre el vínculo de Zaira Nara y Facundo Pieres. Específicamente, dio su opinión sobre por qué ambos aún no oficializaron su lazo.

“Si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja. Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo”, manifestó Ana Rosenfeld.

Comentarios

Otras Noticias