MAURO ICARDI

Mauro Icardi: Wanda Nara lo sorprendió con un dulce mensaje

Te comentamos qué sucedió.
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:49

Mauro Icardi es uno de los jugadores más polémicos que existen. Nadie niega su talento para el fútbol. Pero el aludido se dio a conocer más en la prensa por los conflictos mediáticos que protagonizó.

Mauro Icardi está en el foco de la prensa debido a su vínculo con Wanda Nara. El “Wandagate” y sus idas y venidas son uno de los tantos temas que los medios de comunicación se dedican a hablar.

Un día pareciera que la famosa decidió darle una nueva oportunidad a su romance con el mediático. Pero luego vemos que se distancian, indicando lo contrario. Y así sucesivamente. Cada vez estamos más desconcertados sobre este asunto.

¿Qué pasó esta vez? La aludida subió una historia en donde se puede ver que vio el partido en el que jugaba Mauro en el equipo turco, el Galatasaray, contra el Fenerbahçe. Específicamente, la empresaria grabó el momento exacto cuando el padre de sus hijas metía un gol.

Este mensaje dulce podemos leerlo de dos formas: efectivamente ambos intentarán hacer funcionar su relación de nuevo o, bien, solo se trata de un gesto amistoso con el deportista. ¿Para vos qué significa esto?

Sea lo que fuera, Mauro está feliz de haber conseguido la victoria para su equipo. Y sobre todo está orgulloso de que Wanda haya dedicado tiempo de su vida en ver el partido. ¡Bien por él!

La decisión de Wanda

Ángel de Brito reveló que la empresaria tiene planes que podrían significar un disgusto para el jugador.

"Yo me quiero quedar a vivir en la Argentina y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida", expresó la ex de Mauro Icardi. De este modo, pareciera haber concluido ese lazo romántico para dar paso a un estricto vínculo de padres. ¿Será así?

Comentarios

Otras Noticias