MORIA CASÁN

Moria Casán: “Pasándola mal”

La estrella se sinceró.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:01

Moria Casán es una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo. Su inteligencia, sus icónicas peleas y su extensa y talentosa carrera en el medio la convierten en una figura única.

Moria Casán es una de las pocas artistas que supo reinventarse años tras año para seguir siendo actual y así seguir estando en el foco de la prensa.

Tras un año de trabajo, la famosa decidió descansar brevemente este fin de semana en Mar del Plata antes de su regreso a la mítica obra de teatro “Brujas” en la calle Corrientes.

¿Qué hizo en la “feliz”? Se dedicó a descansar y a divertirse con sus amigos. “Pasándola mal”, expresó irónicamente la famosa.

En un video, la madre de Sofía Gala reveló lo contenta que estaba por su estadía en la ciudad. En la playa se dispuso a tomar sol y a tomar unos tragos. ¡Se lo merece!

Anoche, salió a comer unos amigos y luego se dirigió al teatro a ver el espectáculo maravilloso que ofrece Nora Godoy. ¡Realmente la está pasándo sumamente bien en sus vacaciones!

Su conflicto con Fátima Florez

Como es de público conocimiento, la imitadora cuenta en su repertorio a "La One". Hace décadas que ella la imita para alegrar a sus fans. 

Sin embargo, el cariño que le tenía se convirtió en molestia. Resulta que Moria Casán exige que la actriz le pague una suma de dinero por usar su nombre: "No tiene que ver con Fátima. A mi no me molesta, me honra. Pero bueno, dame un pedacito de la torta. (...)Pero con lo que gana ella, son miguitas”.

Comentarios

Otras Noticias