NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez festeja el día más especial

La mamá de Barbie Vélez está muy feliz.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:56

Nazarena Vélez en una consagrada figura del medio. Dueña de una importante carrera en la que ha ido incursionando en diferentes rubros que la ayudaron en su crecimiento laboral y personal.

A lo largo de su vida, Nazarena Vélez ha tenido que pasar por momentos muy difíciles que afortunadamente pudo superar logrando hacerse más resiliente, intentando dar el mejor de los ejemplos a sus retoños.

En cuanto al amor respecta, la figura ha tenido varios en su vida, algunos más polémicos que otros, pero siempre buscando rescatar lo mejor de cada uno de ellos.

Hace un tiempo, conoció a Santiago Caamaño durante una temporada teatral en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, allí se enamoraron y desde entonces no volvieron a separarse jamás, hoy viven el mejor de los momentos.

La pareja festeja su cuarto aniversario juntos y quien hizo pública la noticia fue la Angelita mediante un video donde aparece bailando con el actor, pero esto no fue todo, sino que, además, le dedicó unas hermosas palabras.

"Gracias por aparecer en mi vida", comienza expresándose la famosa que luego enumera las características de su novio y finaliza con un agradecimiento, "Gracias por cuidarme y hacerme reír".

Él no se quedó atrás y comentó: “Te amo hermosa, con todo mi corazón y vamos por muchísimas más Aventuras Juntos. Gracias siempre, sos única, especial y compartir la vida con vos es maravilloso”.

Claro está que Nazarena Vélez transita uno de los días más felices junto al hombre que ama y rodeada de amigos y familiares que plasmaron sus comentarios augurando lo mejor para la flamante pareja.

Comentarios

Otras Noticias