NICKI NICOLE

Nicki Nicole contó cómo inició el 2023

La cantante reveló lo mejor de los primeros días del año.
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:22

Nicki Nicole es una de las nuevas artistas del momento que, con tan solo 21 años, logró cautivar a los fanáticos de la música. Con el género musical que escogió y con sus temas pegadizos fue una de las artistas más escuchadas en las plataformas.

Nicki Nicole pudo alcanzar la fama absoluta. Esto se evidenció cuando fue invitada a participar en uno de los programas más elegidos de la televisión de Estados Unidos, donde tuvo una excelente performance.

En la jornada del sábado, la colega de María Becerra estuvo presente en un festival que se llevó a cabo en Helena Beach, Mar de Plata. Para ello preparó una lista de sus mejores canciones y citó a sus mejores bailarines.

Para esta oportunidad, optó por un estilo dark y lució su cabello corto. Unos de los temas que hicieron delirar al público fue “Colocao”, “Mala Vida” y “Ya me fui”. La audiencia alucinó con su presencia y le demostró todo el cariño y la admiración que tienen por ella.

En las redes sociales, la pareja de Trueno hizo una publicación para dar a conocer cómo inició los primeros días del 2023. En referencia a la excelente función que realizó, mencionó: “Hermosa tarde-noche. Gracias por este primer show del año”.

Gracias por este primer show del año.

En la velada, la cantante rosarina invitó al escenario a los influencers Grego Rosello y Agustín Franzoni. Ellos le dieron una esencia perfecta, debido a que bailaron al ritmo de la cumbia, “Otra Noche”.  

A la vez, la compositora le agradeció a su grupo de bailarines y coreógrafos. Para homenajearlos, Nicki Nicole posteó una imagen en la que se observa que va viajando en una combi y expresó: “Gracias a esta banda hermosa por estar siempre”.

Comentarios