FAMOSA

Quién es la famosa de la tierna imagen

Enterate en la nota.
domingo, 8 de enero de 2023 · 06:42

Famosa dedicada al mundo del modelaje y la televisión. Esas son las dos pistas centrales de la artista que está detrás de esta foto. Inició su carrera en los medios masivos de comunicación a temprana edad y aún hoy sigue vigente. A lo largo de los años, hizo más de una cosa en la pantalla.

Esta famosa ha pasado por concursos de baile, en otros programas ha formado parte del panel, también se la vio ser el rostro de miles de campañas de importantes marcas del país, además participó de sketchs y bromas en ciertos ciclos y hasta dio algunos pasos en el mundo de la canción con su propio tema. 

¿Ya sabés de quién hablamos? Como tiene mucho tiempo en la farándula, es amiga de ciertas personalidades. Uno de los más cercanos es Marcelo Polino, quien no duda en defenderla si es necesario de las críticas de otras figuras. Y es que así como tiene personas cercanas a ella en el ambiente, hay otras con las que la afinidad no existe.

¡Hablamos de Luciana Salazar! La mediática compartió mediante su cuenta de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, una tierna imagen en la que se la podía ver en compañía de su padre.

Según precisó la modelo, en ese momento tenía tan solo cuatro años. La fotografía en cuestión enseña de inmediato el increíble parecido que hay entre ella y su hija, Matilda Salazar. Cabe mencionar que no es la primera vez que esto se puede notar mediante postales.

Mi papi y yo a mis cuatro años. 

En la imagen, Luciana Salazar está en una bicicleta y con una increíble sonrisa. Su padre la abraza para dejar retratado el momento. ¡Muy dulces! El peinado que lleva la popular figura es similar a los que suele tener la pequeña Matilda. ¡Hasta en eso son iguales! 

La famosa habitualmente deja este tipo de recuerdos. Al parecer, le traen mucha nostalgia y buenos momentos a su mente. ¿A vos te gusta compartir fotos del pasado o preferís no hacerlo?

Comentarios

Otras Noticias