STEFI ROITMAN

Stefi Roitman mantiene la esperanza: "Un día a la vez"

La modelo lo contó en las redes sociales.
domingo, 8 de enero de 2023 · 01:41

Stefi Roitman está casada con uno de los integrantes de la familia Montaner. Ella dio el paso mas importante de su vida cuando tomó la decisión de contraer matrimonio con el músico. Hoy está instalada en Miami, Estados Unidos.

Stefi Roitman tuvo un año positivo ya que llegó al altar. Formó parte de la serie que recibió el nombre de “Los Montaner” y posteriormente aprovechó para presenciar el Mundial de Futbol Qatar 2022, donde la Selección Argentina se consagró campeón por tercera vez en la historia.  

La esposa de Ricky Montaner constantemente se encuentra utilizando las redes sociales con la finalidad de no perder contacto con sus seguidores. Cuando no está ocupada, comparte la cajita de preguntas, permitiéndole a sus fanáticos que le hicieran cualquier tipo de consultas.

En las últimas horas, la expareja de Gastón Soffritti publicó una fotografía suya junto a una dedicatoria acerca de cómo estaba transcurriendo los primeros 7 días del corriente año. Ella comenzó relatando: “Día 7. 7/365. Un día a la vez. Una página a la vez. Como el libro que empecé a leer”.

Un día a la vez.

La modelo manifestó: “Vivir un día a la vez estimula la gratitud amigos. Nos ayuda a disminuir los miedos full (aunque igual cuesta). Fomenta la capacidad de espera. Contribuye significativamente a la salud integral -física, mental y espiritual”.  

A su vez, comentó que la capacidad de esperar afina las capacidades de priorizar, ordenar pensamientos, emociones y propósitos. Y, en referencia a ello, a estar más seguros y confiados de lo que hacemos. “Cosa que no sería igual si actuamos guiados por el riesgo de la precipitación”, agregó

 Marcando el final, Stefi Roitman expresó: “4:6-7 dice sobre esto: ‘No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias”. También aprovechó para anhelarles un buen día sus seguidores.

Comentarios

Otras Noticias