STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner se despidió de Guido Pella

La pareja se distancia por un tiempo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 03:02

Stephanie Demner es una de las influencers más famosas de la Argentina. Su cuenta de Instagram supera el millón de seguidores, y sus fans son de las comunidades más fieles que hay en las redes sociales.

Además de producir contenido en la web, Stephanie Demner es una reconocida modelo. Tiene sus propias cápsulas de indumentaria y el año pasado lanzó al mercado su propia línea de cosméticos y productos para el cuidado facial.

La modelo mantiene al tanto a sus fans de sus pasos diarios por medio de su cuenta de Instagram. Allí también mezcla contenido laboral con la maternidad, ya que se convirtió en madre por primera vez en el 2022.

Su novio es el tenista argentino Guido Pella, quien regresó a jugar un torneo de Grand Slam luego de mucho tiempo. Para ello tuvo que distanciarse de su familia, ya que el campeonato se juega en Australia y, mientras tanto, su novia y su hija viajaron a la playa para disfrutar de los días de verano.

Te amamos y admiramos cada día más.

Por medio de su Instagram, Stephanie le escribió una tierna dedicatoria al padre de su hija. Publicó una fotografía de ellos tres muy felices, y le dijo que lo esperan a la vuelta con mucho amor.

“Ayer nos tocó despedirlo y extrañarlo hasta su vuelta” escribió Stephanie en el copy de su posteo en las redes sociales. Guido no tardó en responderle y decirle que las ama demasiado a ambas, su novia y su hija, quien se convirtió rápidamente en la favorita de los fans de sus padres.

El mejor año de sus vidas

La llegada de Arianna Pella colmó de felicidad a sus padres. La influencer mantuvo al tanto a sus seguidores de cada uno de los avances de su embarazo, y su hija es la más reclamada para aparecer en sus historias de Instagram por sus fans.

Stephanie Demner y Guido Pella son fanáticos de Disney, y viajan a los parques de Orlando varias veces al año. Fue allí mismo que se enteraron de la noticia más hermosa de todas, y no puede esperar a poder llevar por primera vez a su hija a la tierra de Mickey y Minnie Mouse.

Comentarios

Otras Noticias