WANDA NARA

Wanda Nara: “Para qué me invitan”

La famosa tuvo una noche muy divertida.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:23

Wanda Nara es una de las estrellas más habladas en el mundo de la farándula. Sus ocurrencias, sus conflictos amorosos y su excelente labor como empresaria y mamá la convierten en una celebridad única como pocas.

Asimismo, Wanda Nara es una 'instagramer' que retrata su cotidianidad haciéndonos partícipes de su vida. ¿Qué es lo que comparte? De todo, desde publicidades que realiza hasta las salidas más alocadas que tiene con sus amigos.

En esta oportunidad, la hermana de Zaira Nara reveló imágenes de la juntada que tuvo con sus personas favoritas en Punta del Este, Uruguay. Hace días que la famosa se radica allí con su familia para descansar un poco de sus obligaciones laborales. Desde entonces, la aludida solo se aboca a jugar con sus herederos, tomar sol y disfrutar de la playa.

¡Y también salió a bailar a un boliche! En un video de Instagram, podemos verla muy feliz por la excelente noche que tuvo, la cual estuvo llena de pasos de “Tik Tok”, canciones y risas.

“Para qué me invitan si saben cómo me pongo. Dame mil de estas noches”, expresó la mediática en su publicación.

Nos alegramos de ver tan contenta a Wanda. Después de todas la idas y venidas con Mauro Icardi, ella necesita relajarse y rodearse de gente que animen su día. ¿Cuándo será su próxima salida? ¿La pasará tan bien como la que tuvo este fin de semana?

Un saludo insólito

Según el periodista Martín Lema, la modelo habría insultado a un fan que se le habría acercado en el país vecino. ¿Qué dijo el fanático al respecto?

“Estaba pintando una casa en el barrio José Ignacio y me crucé con Wanda Nara, siempre quise una foto con ella porque soy su fan. Me rechazó y me dijo: 'Qué mugroso, no te me acerques mugroso’”, explicó el aludido. ¿Será cierta esta acusación?

Comentarios