BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña, se supo la verdad: está o no en pareja

Te contamos los detalles de la vida amorosa del actor.
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:46

Benjamín Vicuña es un galán en Argentina y también en Chile, su país de origen. A lo largo de sus años como figura pública, se le han conocido algunas parejas mediáticamente hablando. Incluso, varias de las personas que pasaron por su vida, también formaban parte del medio.

Entre ellas podemos mencionar a Pampita, con quien Benjamín Vicuña tuvo a sus primeros cuatro hijos. Luego, tras diez años con la modelo, pasó cerca de seis en compañía de la China Suárez, con quien se convirtió en padre de Magnolia y Amancio.

La cantante y el actor se separaron ya hace varios meses. Y luego de la ruptura, tras varios rumores, la celebridad se dio la oportunidad de salir un tiempo con la especialista en marketing, Eli Sulichin.

Desafortunadamente, el amor terminó, pero el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, ha manifestado en más de una ocasión que él no cierra las puertas de su corazón, ya que le encanta estar rodeado de afectos y vivir enamorado.

Ahora, su estado civil para los fanáticos es un total misterio. Pero, no dudan en consultarle a los especialistas que conocen sobre el tema cuando estos colocan la caja de preguntas y respuestas en sus redes.

Sobre ellos hablaron en el portal “Estilo y Tendencia”, tras citar lo dicho en el Instagram de “Chismes de Ker”. ¿Está o no de novio con alguien el artista? Según comentó la publicista y comunicadora, por el momento no. 

Pero, indicó que seguramente no demorará mucho en brindarle su cariño a alguien especial porque es un galán para las argentinas. ¿Será alguien del medio o esta vez optará por una novia que se dedique a otra cosa?

El 2022 ha sido para Benjamín Vicuña un año de puro trabajo. Se lo vio en novelas y películas. Incluso, el 2023 trae varios estrenos con los que seguramente espera poder deleitar a su público. ¿Tendrá tiempo para una relación?

Comentarios