FEDE BAL

Fede Bal le declaró su amor una actriz: "Te adoro mi amor"

El actor lo hizo público.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:18

Fede Bal es una de las celebridades que conoce muy bien lo que es el ambiente del espectáculo. Esto es algo lógico porque se crio en una familia donde su madre era actriz y su padre un reconocido productor. El arte estaba destinado a su vida.

Fede Bal tuvo paso por los programas de entretenimiento más conocidos de la Argentina. Estuvo en “El Bailando por un Sueño”, donde se consagró campeón en diversas oportunidades, también fue panelista de “Pampita Online” y formó parte del elenco “Sálvense quien pueda”.

El hijo de Carmen Barbieri es un fanático del trabajo. Actualmente, se encuentra en la provincia de Córdoba porque está realizando una obra de teatro llamada “Kinky Boots Argentina”, en temporada de verano. Esto era algo que anhelaba mucho y tuvo que resignar compromisos para poder realizarlo.

El exnovio de Laurita Fernández se retiró por unos meses de “Resto del Mundo”, para poder cumplir con este increíble proyecto, el cual representa un desafío para él. Con los objetivos claros, realiza funciones de jueves a domingos en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Por este motivo, el actor recibió la visita de una colega muy querida, Gladys Florimonte. Ella publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y expresó: “Magistral Fede Bal en ‘Kinky Argentina’. Te amo, sos increíble. Aplausos”.

Te amo, sos increíble

Al mismo tiempo se tomó un minuto para felicitar a la conductora de “Mañanísima” por el talento de su heredero: “Felicitaciones Carmen Barbieri”. Con su desempeño, evidencia que su capacidad en el mundo del arte no viene sola, puesto que es el fiel reflejo de sus padres.

Fede Bal no dudó en compartir la fotografía en sus historias y con mucho cariño, manifestó: “Te adoro mi amor”. El exparticipante de “MasterChef Celebrity” y Gladys Florimonte comparten una amistad desde hace muchos años y se apoyan en cada proyecto que tienen por delante.

Comentarios