GONZALO HEREDIA

Gonzalo Heredía no cumplió sus expectativas

El actor sorprendió con su publicación.
lunes, 9 de enero de 2023 · 01:01

Gonzalo Heredia es uno de los galanes de la televisión argentina. Formó parte de proyectos muy importantes como la exitosa telenovela “Los Ricos no Piden Permiso”, “Mis amigos de Siempre”, “Valientes” y una de las últimas, “La 1-5/8”.

Gonzalo Heredia actualmente no se encuentra en los medios de comunicación, debido a que encontró su lugar en el mundo en las obras de teatro. Él se encuentra realizando funciones en el teatro Metropolitan Sura, en la ciudad de Buenos Aires.

El colega de Mariano Martínez utiliza las redes sociales para dar a conocer cómo son sus días laborales, lo que hace en sus tiempos libres e incluso los mejores momentos con su familia. Él también aprovecha para interactuar con sus seguidores.

Recientemente, el artista compartió dos fotografías para dar a conocer que no pudo cumplir con sus expectativas en el fin de semana. En la publicación, él hizo una comparación acerca de lo que esperaba y expresó: “1 expectativa. 2 realidad”.

1 expectativa. 2 realidad.

En la primera imagen se puedo observar al esposo de Brenda Gandini en la pileta arriba de un inflable, creyendo que iba a estar tranquilo. En la segunda, todo esto cambió porque sus hijos aprovecharon para estar pendiente de él y brindarle todo su cariño.  

Qué hace Gonzalo Heredia cuando no está trabajando

El amigo de Luciano Castro está constantemente trabajando. En el 2022 decidió hacer un cambio en su vida y buscar una alternativa para relajarse. Por eso se inscribió para retomar los estudios en la universidad Nacional de Tres de Febrero.

Gonzalo Heredia recibió una carta en la que le deban la excelente noticia. En la plataforma dio a conocer que había sido aceptado para cursar la carrera de Escritura Creativa, algo que le interesa mucho por su profesión.

Comentarios