GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti: momento de "polémica" en su hogar

El actor fue quien lo compartió.
lunes, 9 de enero de 2023 · 07:29

Gustavo Conti lleva años en los medios masivos de comunicación siendo una figura pública. Ha tenido participaciones en diversas novelas y proyectos audiovisuales, que gracias a ellos podría decirse que el mediático eligió seguir el camino de la actuación.

Recordemos que Gustavo Conti apareció por primera vez en televisión cuando se sumó al reality más famoso de todos. Estamos hablando de "Gran Hermano".

En la actualidad, tras estar un poco desaparecido de la pantalla, el antiguo integrante del show decidió sumarse en compañía de Ximena Capristo, su esposa, como parte del panel del debate de la nueva temporada de la casa.

Pero, para quienes siguen su carrera desde hace años, es habitual verlo estar en la web subiendo fotos y videos. Más que nada de su rutina diaria, momentos en familia y más que nada con su hijo Félix. 

El pequeño es la luz para el mediático. Por eso juntos se divierten a más no poder. Pese a que en ciertas ocasiones, se vivan situaciones de tensión y "polémica". Esto fue lo que compartió la celebridad hace horas en sus historias. 

"Se puso picante la cosa", declaró el actor. ¿Qué fue lo que generó eso? Nada menos que un partido de fútbol donde Félix era el arquero y un amigo de él se sumaba como jugador frente al artista.

La filmación enseña como el esposo Ximena patea y hace un gol. Por lo que tanto su hijo como su amigo quedan sorprendidos y con ganas de poder ganarle. ¿Pudieron lograrlo? 

Seguramente el enojo pasó rápido y pudo más la diversión en familia. El deporte es más que importante en la vida de Gustavo Conti, como así también para su amada con quien suele entrenar y compartir para los usuarios sus mejores rutinas y tips.

Comentarios