ALEX CANIGGIA

Impensado comentario para Alex Caniggia: “Nunca imaginé”

El mediático no se lo esperaba.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:15

Alex Caniggia y Melody Luz acaban de dar la noticia más linda de todas. Están esperando su primer hijo juntos. Hay que decir que hasta el momento, ninguna de las dos celebridades tiene herederos de relaciones anteriores, por lo cual, esta es una etapa nueva y desconocida por los dos. 

Cabe mencionar que desde que iniciaron su romance y salieron de “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia y Melody Luz han estado muy juntos y dejando en claro lo enamorados que están. A muchos les sorprendió que el vínculo perdurara luego del reality.

El mediático y la bailarina ya habían protagonizado rumores de embarazo en momentos anteriores, pero no fue hasta ahora que decidieron salir y hablar al respecto. Los fanáticos enloquecieron de tanta felicidad cuando lo supieron. 

La novedad la compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram junto a una bella imagen de los con el resultado de la prueba de embarazo positiva. Y luego de eso, compartieron un video de la ecografía en cuestión que enseña que su estado es avanzado y que seguramente, esperaban con el tiempo prudente para comunicarlo.

¡Ahora sí! Se viene. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor”, comentó en primer lugar la futura madre. “Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, añadió. 

Luego de esto, le dedicó hermosas palabras al hermano de Charlotte Caniggia. Pero, además, sorprendió con una revelación. ¿Con qué se relaciona? Nunca pensó que él podía pasar de ser un amor en su vida a ahora ocupar el rol del padre de su hijo. La mediática tampoco imaginaba lo importante que iba a ser su romance. 

“Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi be*é, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, expresó la nuera de Mariana Nannis. ¿Qué pensará Claudio Paul respecto a que será abuelo? 

“Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, cerró la ex participante del show de Canal Trece. Sin dudas Alex Caniggia está en un momento tan personal, como laboral, increíble. Recordemos que ahora será el nuevo rostro de las tardes de El Trece junto a su nuevo ciclo.

Comentarios