MICA VICICONTE

Mica Viciconte: revelaron la verdad de su embarazo

Se supo lo que todos querían saber sobre la panelista.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:59

Mica Viciconte es una persona multifacética. Ella es profesora de educación física y guardavida. Su amor por el deporte la llevó a querer concursar en un programa de entretenimiento llamado “Combate”, con el cual se hizo famosa.

Mica Viciconte estuvo en ciclos importantes como “Pampita Online”, “Incorrectas”, “Masterchef Celebrity” y “Todas las Tardes”. Actualmente, se desempeña como panelista de “Ariel en su Salsa”, el cual es transmitido a través del canal Telefe.

El 6 de mayo del 2022, la excompañera de Florencia Vigna se convirtió en mamá por primera vez. Ella formó una relación con el exfutbolista de Vélez, Fabián Cubero y de su amor, llegó al mundo el adorado, Luca Cubero, quien constantemente enternece las redes sociales.

Hace unas semanas, Romina Pereiro le consultó acerca de la posibilidad de ampliar la familia. La mediática contestó con sinceridad: “Sí, ¿por qué no? Me encantaría”. Sin embargo, ella comentó que primero tiene que saber qué opina “Poroto”: “Hay que saber si Fabián quiere ir por un quinto”.

La bloguera Keren Weinstein, quien cuenta con 418 mil seguidores puso la “cajita de preguntas” en su cuenta de Instagram para que sus incondicionales le hicieran consultas. Una de ellas fue si la marplatense estaba embarazada nuevamente.

Por ese motivo Se supo lo que todos querían saber. La creadora de contenido resaltó que esto era negativo, no obstante, destacó: “Ella dijo que le encantaría el segundo. Sería el quinto para Cubero”. Rápidamente redobló la apuesta: “Quien sabe. Tal vez el día del casamiento de Nicole, ella anuncia el segundo”.

Tal vez el día del casamiento de Nicole, ella anuncia el segundo

A su vez, quiso definir como es el lazo que une a Mica Viciconte con Nicole Neumann: “Ellas son así, se pican todo el tiempo. Se van picando”, haciendo referencia a que ambas se tiran indirectas en momentos inoportunos, debido a que no se llevan muy bien.

Comentarios