PAMPITA

Pampita: el gesto que la acerca a China Suárez

La modelo sorprendió en redes sociales.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:55

Pampita es una de las personalidades argentinas que marca tendencia. Por este motivo, no hay marca que no la invita a sus eventos y que no quiera que promocione sus productos en entrevistas y redes sociales.

Además, en las entregas de premios y galas solidarias a las que asiste, muchos diseñadores demuestran interés en que Pampita lleve algún diseño de ellos. Esto les aseguraría mayor prensa y más ventas, en comparación con otras famosas.

En esta línea, recientemente la conductora sorprendió a todos en Instagram al compartir imágenes de las grabaciones de “El hotel de los famosos”, en las cuales se la puede observar vistiendo un colorido atuendo.

Teniendo en cuenta que es de público conocimiento que la modelo ama vestirse a la moda y que utiliza diseñadores, colores y estampas en tendencia, llamó la atención que eligiera un diseño de la cápsula de Verónica Lozano para Natalia Antolín.

Si bien durante años la figura pública fue a eventos con indumentaria de dicha marca, en el último tiempo evitó elegirlos por un motivo muy particular: al igual que la figura de Telefe, China Suárez también tiene su propia línea para la mencionada diseñadora. Con este gesto, demostró que sus diferencias con la actriz quedaron en el pasado.

Fue la propia Verónica Lozano quien confirmó que Pampita estaba vistiendo un diseño creado por ella, al subir una imagen del vestido y agregar las siglas “VL” de su cápsula, una de las más elegidas por muchas famosas para asistir a eventos.

Esta no es la primera vez que la indumentaria que viste la empresaria se vuelve tema de conversación. De hecho, en el último tiempo, el portal de noticias Chile Show informó respecto a sus atuendos color blanco para el bautismo de Cósimo, su ahijado, y para recibir el año nuevo.

Por lo visto, se puede decir que Pampita va a utilizar atuendos en tendencia y de diferentes diseñadores nacionales en “El hotel de los famosos”, ciclo que conduce y que empezará a emitirse esta noche. 

Comentarios