PAULA CHAVES

Paula Chaves lo confirmó: "No se la fuma más"

La modelo lo dio a conocer con un video.
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:19

Paula Chaves es una persona muy reconocida en el ambiente del espectáculo. Comenzó su carrera siendo modelo y con el paso del tiempo se animó a más proyectos. Sin embargo, ganó mayor popularidad cuando fue parte del programa de entretenimiento, “Bailando por un Sueño”.

Paula Chaves nunca tuvo miedo a hacer cambios en su vida, por lo que se considera alguien multifacética sobre todo en lo laboral. Por ello, además de desfilar en las pasarelas, también aprendió a actuar y se animó a lo que es la conducción.

La esposa de Pedro Alfonso se encuentra instalada en Córdoba, debido a que junto con el productor están realizando una obra de teatro en temporada de verano. Esto ocurrió luego de muchos años, ya que en ese lapso de tiempo estuvo dedicada a la crianza de sus herederos.

La pareja está alquilando una casa con finalidad de que la familia completa estuvieran cómodos. Cabe resaltar que las criaturas los acompañan en todo momento y rápidamente se acostumbraron a lo que es el ambiente del teatro.

En las últimas horas, la amiga de Zaira Nara dio a conocer cuál es el conflicto que se le presentó y por cuál tiene que dar una respuesta. Ella lo contó en un video que posteó en su cuenta personal de Instagram. En la misma podemos observar a Olivia, quien tiene un reclamo.

Cuando finalmente pudo comenzar a grabar, la exconductora de “Bake Off Argentina” escribió: “Hijo del medio es su sombra y ella no se lo fuma más”. En el mismo se puede escuchar como le pregunta a su primogénita cuál es el problema que esta tenía con Baltasar: “¿Qué querés que le diga?”.

Hijo del medio es su sombra y ella no se lo fuma más

Olivia Alfonso no dudó en comunicarle lo que le sucedía con su hermano: “Que se vaya a la butaca, no lo aguanto más. En serio te lo digo”, y rápidamente se retiró molesta: “Buena función”. Paula Chaves no podía creer lo que le estaba ocurriendo: “Hasta acá se pelean”.

Comentarios