SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero alertó a sus seguidores: "Es un engaño"

La modelo no quiso dejar pasar la oportunidad de comunicarlo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 03:09

Silvina Escudero es una las figuras del espectáculo que, con su simpatía, ocurrencias, su personalidad divertida e incluso sus icónicas peleas supo ganarse el cariño de la audiencia.

Silvina Escudero tiene un lugar importante en los medios de comunicación, pero, además, logró crear una comunidad en las redes sociales, convirtiéndose así en una de las ‘influencers’ del momento. Cuando se ausenta, sus seguidores la extrañan y se lo hacen saber.

La hermana de Vanina Escudero tuvo un 2022 perfecto, se casó y lo mejor de todo es que estuvo repleto de trabajo. Por lo que en algún momento tenía que llegar su merecido descanso.

En las redes sociales, la expareja de Matías Alé reveló que esta situación está completamente alejada de ser agradable para ella. Desde Amba24 te contamos cuál es el verdadero motivo por el que no está de acuerdo con no trabajar.

Para ello, la bailarina publicó una serie de videos y manifestó: “Por lo general uno ama estar de vacaciones. Eso no es lo que me estaría pasando”. En referencia a ello, destacó: “Evidentemente me di cuenta de que nunca me había tomado vacaciones”.

Repensando la situación, la cuñada de Álvaro Navia comentó: “O por lo menos nunca estando en mi casa. Siempre que me tomé vacaciones fue afuera”. Inmediatamente, reafirmó: “Nunca estuve de vacaciones en mi casa”. 

Nunca estuve de vacaciones en mi casa.

Al mismo tiempo expresó que percibe que las vacaciones incitan a la vagancia, porque no sé qué hacer y todo me da fiaca”. Marcando el final, Silvina Escudero dio a conocer su opinión: “No se tomen vacaciones, es un engaño. Posta es un engaño”.

Comentarios