TINELLI

Tinelli compartió su mejor momento con Lolo: "Me encanta"

La criatura ama pasar tiempo con el conductor.
lunes, 9 de enero de 2023 · 04:11

Tinelli es un fanático de la televisión argentina. La mayor parte de su vida ha estado dedicada a aportarle contenido a los medios de comunicación y seguramente lo seguirá haciendo hasta los últimos días de su vida. Constantemente está pensando en cómo reinventarse.

Tinelli siempre supo que la conducción era su refugio ante las adversidades, pero con el paso del tiempo fue entendiendo que pasar tiempo de calidad con la familia también era importante. Por eso los fines de semana están dedicados exclusivamente a ellos.

El primo de Luciano “El Tirri” tiene cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo Tinelli. Ellos llegaron de sus lazos amorosos con Soledad Aquino, María Paula Robles y Guillermina Valdés. Con todas sus exparejas mantiene buenos vínculos.

En esta temporada de vacaciones de verano, el suegro de Lisandro López reunió a todos sus herederos y emprendió viaje a Punta del Este, Uruguay. En los primeros días tuvo que cumplir con ciertos compromisos laborales con los que ya tenía todo pactado. Luego se dedicó a divertirse con sus descendientes.

Sin embargo, hay algo que el conductor de “Canta Conmigo Ahora” hacía y no puede dejar de hacerlo a pesar de tener unas semanas de descanso: entrenar. Afortunadamente encontró el compinche perfecto: “Otro día difícil de entrenamiento con mi compañero Lolito”.

Otro día difícil de entrenamiento con mi compañero Lolito.

En su cuenta personal de Instagram, el hincha de San Lorenzo compartió un video del momento más especial con Lolo. En la imagen se puede observar a padre e hijo realizando un circuito: “Lolito se bancó todo el entrenamiento como un duque. Me encanta entrenar con él”.

El hijo de Guillermina Valdés y Tinelli tienen una unión especial. Cabe resaltar que, en diciembre, ambos viajaron a Qatar con la finalidad de presenciar el Mundial del Futbol 2022. Esto fue algo de carácter histórico, ya que la Selección Argentina se consagró campeón nuevamente, luego de 35 años sin hacerlo.

Comentarios