ZAIRA NARA

Zaira Nara: la insólita sorpresa por parte de Malaika

La modelo no pudo evitar ocultar su asombro.
lunes, 9 de enero de 2023 · 02:33

Zaira Nara es una de las modelos más hermosas. Ella se hizo famosa cuando su hermana fue vinculada al astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona. A pesar de compartir la misma madre y el mismo padre, ellas son completamente diferentes.

Zaira Nara optó por tener un perfil más reservado. Hace poco tiempo se separó del padre de sus hijos y puso toda su energía en rearmar su vida. Ella está todo el tiempo acompañando a sus herederos y no los deja solos ni un momento.

A fines del 2022, la expareja de Jakob Von Plessen está constantemente realizando publicaciones en las redes sociales. La mayoría es para dar a conocer aspectos de sus trabajos y los lugares donde se presentará para un desfile de modas.

Sin embargo, siempre tiene un lugar para las criaturas. En las últimas horas, la modelo develó en Instagram que recibió una insólita sorpresa por parte de su hija. Ella compartió un video y dejó atónitos a sus seguidores.

En el fragmento que compartió la excuñada de Maxi López se puede observar a Malaika con un plato y un rico postre. La misma estaba compuesta de dos galletitas, con dulce de leche por arriba y decorada con gomitas de ositos rojos y amarillos. También con un poco de crema.

En el mismo se puede escuchar cómo Malaika expresa: “Mami cerra los ojos”, inmediatamente ella le hace caso. Allí, menciona: “Mirá la torta que te hice yo sola”. En ese momento podemos apreciar el asombro de la mediática: “¿Qué? ¡Malaika! Me encanta Popis. Muchas gracias gordi”.

Me encanta.

Zaira Nara estuvo completamente agradecida con su heredera. Posteriormente decidió ir a visitar a Wanda Nara. En la casa de su hermana tuvo un obsequió similar, pero esta vez salado: un sándwich de Salame y queso. “Venir a visitar a Wanda Nara”, mencionó.

Comentarios