LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy: el trastorno mental que la habría llevado a cometer varios delitos

Beto Casella y su equipo develaron detalles de lo sucedido.
martes, 10 de octubre de 2023 · 10:54

Leevon Kennedy es una mediática que ha mantenido a los testigos de su vida farandulera intrigada durante años con sus asombrosas afirmaciones sobre ser la supuesta hija de Marilyn Monroe y John F. Kennedy.

En su carrera como modelo, artista plástica y actriz, Leevon Kennedy ha mantenido a todos con la atención crispada alrededor de su historia personal. Tiempo después de sus primeras afirmaciones sobre sus orígines, se retractó de ello y afirmó que en realidad es la hija de la hermana de Monroe, y que esta también habría tenido un romance con Kennedy.

Sea cual sea la verdad detrás de esta intrincada historia que tiene que ver con el día que concibieron a la mediática, lo que es innegable es que ella ha sido un personaje que no pasa desapercibido en ningún aspecto.

A principios del 2020, Leevon Kennedy fue el centro de atención una vez más, cuando se develó que había sido detenida por intentar llevarse mercadería de un supermercado. El incidente fue expuesto por Beto Casella, conductor de Bendita TV, quien compartió detalles de la situación comprometedora en su programa.

Lola Cordero, panelista del mismo ciclo, planteó la posibilidad de que Kennedy padeciera un trastorno mental conocido como cleptomanía, que se caracteriza por la necesidad impulsiva de robar objetos sin necesidad económica. Pero Mercedes Ninci, su colega de panel, fue aún más allá, al acusar a la artista plástica de haber robado 10 sándwiches del set del programa.

Beto Casella y Edith Hermida, por su parte, optaron por no señalar directamente a la supuesta hija de las históricas figuras, pero comentaron que no era raro encontrar cleptómanos entre la farándula, que se llevan objetos de los estudios de televisión. "Hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo", concluyó Casella.

Al parecer, la historia de Leevon Kennedy nunca dejará de ser tan enigmática como polémica. Mientras se intenta entender la verdad detrás de sus afirmaciones sobre su parentesco y su posible cleptomanía, una cosa es segura: la exmodelo ha mantenido la atención del público de manera permanente, demostrando que su vida está lejos de ser ordinaria.

Comentarios

Otras Noticias