MICA TINELLI

Mica Tinelli sorprendida en Dubai: "Una locura"

La hija del conductor del "Bailando 2023" no ocultó sus sentimientos.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 00:32

Luego de un par de meses distanciados físicamente, Mica Tinelli se reencontró con Licha López, su enamorado. Debido a sus compromisos como futbolista en un club de Arabia Saudita, decidieron hacer el sacrificio de estar alejados por un tiempo.

Cuando el presente laboral de Mica Tinelli se estabilizó tras los lanzamientos de Ginebra, su empresa de indumentaria, no dudó en organizar todo lo necesario para abordar varios vuelos extensos para llegar a donde está radicado su novio y verlo.

El reencuentro de la hija del conductor y el deportista fue muy emotivo, ya que habían pasado más de dos meses sin verse. La diferencia horaria generaba que no pudieran estar dialogando con la frecuencia que les hubiera gustado. Así, están haciendo uso del tiempo juntos recorriendo la ciudad, paseando y comiendo comida deliciosa.

En esta línea, en las últimas horas, la pareja, que está actualmente en Dubai, vivió una aventura inolvidable cuando fueron al desierto y contrataron una especie de cuatriciclo, con el cual manejaron por los médanos a velocidad prudente y rodeados de camellos. 

Fiel a su estilo, la influencer compartió imágenes del paseo en redes sociales, dejando en evidencia que fue un momento hermoso que recordará por el resto de su vida. En las postales, se observa el hermoso paisaje con el sol brillando poco antes del atardecer, mientras que en otras está Licha López sentado en la arena.

Junto a una de las imágenes, la figura pública definió la aventura como “una locura”, palabras que representan la sorpresa de haber estado allí, la belleza de la travesía y la felicidad de haber compartido un momento juntos, lejos del trabajo y las responsabilidades.

Es importante destacar que Mica Tinelli y Licha López estarán juntos varias semanas más, hasta que ella emprenda la vuelta a Argentina para continuar cumpliendo con su trabajo en su empresa y estando cerca de su familia.

Seguramente, en los próximos días, Mica Tinelli publique más fotos y videos de sus experiencias como turista en Arabia Saudita junto al futbolista. Cuando él está trabajando, ella recorre la ciudad sola y con guías de turismo.

Comentarios