FRAN MARIANO

Fran Mariano lamenta lo peor: “Traté”

El famoso compartió un doloroso mensaje.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 14:32

Fran Mariano ha enfrentado una travesía llena de desafíos, especialmente en relación con a su imagen corporal. Su participación en el reality “Cuestión de peso” hace una década marcó un punto crucial en su vida, donde logró perder más de 90 kilos, enfrentando las inseguridades que lo acosaban desde siempre.

Inmerso en el mundo de la televisión y buscando una nueva identidad, Fran Mariano tomó decisiones radicales. Sometiéndose a 30 operaciones para parecerse a Ricky Martin, ícono con el que muchos afirmaban que tenía un parecido, enfrentó serios problemas de salud que hoy lo llevan a una lucha constante por recuperar su bienestar, tanto físico como emocional.

A través de las redes sociales, el famoso ha encontrado un espacio para compartir su travesía y conectarse con una comunidad de seguidores. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una ventana abierta donde devela sus sentimientos, transita los altibajos de la vida y mantiene una comunicación activa con quienes lo siguen.

En una jornada especial como el Día de las Madres, el exparticipante de “Cuestión de peso” recurrió a las redes sociales para compartir un emotivo mensaje. Recordando a su madre y lamentando su pérdida, expresó cada detalle de su relación y agradeció a la muj*er que lo crió con amor y fortaleza.

“Traté de devolverte cada sonrisa”, expresó.

El mediático describió a su madre como una leona, campeona, fuerte, firme, suave, cálida y justa. En su mensaje, agradeció por la atención constante y expresó el deseo de haberla abrazado más fuerte. Cada palabra reflejaba un profundo amor y agradecimiento hacia su figura materna.

A pesar de los desafíos, el famoso ha logrado mostrar su verdadera esencia a través de las redes sociales. Su valentía al expresar abiertamente sus emociones y experiencias ha resonado con sus seguidores, quienes encuentran en él un ejemplo de autenticidad y resiliencia.

Fran Mariano, más allá de su travesía física, se ha convertido en un símbolo de resiliencia y autenticidad. A través de las redes sociales, comparte no solo sus desafíos, sino también sus momentos de alegría y gratitud, construyendo una conexión genuina con aquellos que lo acompañan en los desafíos que le presenta la vida.

Comentarios