MICA TINELLI

La habilidad oculta de Mica Tinelli

La hija del conductor del “Bailando 2023” sorprende a todos.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 00:31

Mica Tinelli tiene una habilidad para manejar su empresa de moda, algo que demostró con el paso de los años al lanzar diferentes colecciones y productos novedosos. Junto a su amiga y socia, dividen las tareas para que todo salga a la perfección.

Esta forma de organización de Mica Tinelli para el trabajo la llevó a convertirse en una mujer respetada por la industria textil, algo que logró con años de dedicación, estudio y armado de proyectos creativos que cautivaron al público.

En esta línea, en las últimas horas, la figura pública publicó una foto en Instagram en la cual se la observa mirándose al espejo en un lugar que parece ser un rincón de maquillaje y preparación del cabello de su casa. 

Si bien la postal parece ser casual, escribió un mensaje junto a la misma con el cual dejó en evidencia que no solo tiene la capacidad de liderar equipos, sino también para asuntos más asociados a lo artístico.

“A falta de Shuli Juárez”, escribió la influencer con relación a su maquilladora personal, antes de agregar que debió encomendarse a la tarea de maquillar su rostro ella misma. “Me maquillé yo”, afirmó con contundencia.

Por lo visto, la heredera del conductor del “Bailando 2023” es muy buena para producirse en su casa, con productos que tiene ella, y sin tener la ayuda de expertos en la materia, algo que seguramente aprendió con el transcurso de los años.

Es importante destacar que en varias oportunidades se habló de la transformación física de Mica Tinelli, e incluso se expuso el antes y después de su rostro en el último tiempo. Seguramente, se siente más cómoda usando maquillaje cuando sale a eventos o se encuentra con otras personas.

Por este motivo, todo parece indicar que Mica Tinelli fue perfeccionando la técnica con el tiempo, lo que le permitió ser hoy prácticamente una profesional. ¡Bien por ella!

Comentarios