MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confiesa todo su amor: "Me pasó algo desde el primer día que la vi"

Tras confirmar su romance con Milett Figueroa, no oculta su alegría.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 23:58

Una de las revelaciones de este año es el inesperado romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la presentadora peruana, que llegó como una desconocida en nuestro país, pero ya se ganó uno de los corazones más codiciados del momento. Hubo mucho rumores desde la ruptura del conductor con Guillermina Valdés, pero solo Millet parece haber logrado enamorarlo. 

Las múltiples versiones que hablaban de un apasionado affaire, terminaron de encauzarse con una presentación oficial ante la familia de Marcelo Tinelli y un beso en el piso de "Bailando 2023". Ahora, es él quien se anima a definir este vínculo, que parece que va en serio, y lo encuentra feliz e ilusionado.

El animador de América habló con Mariana Fabbiani para DDM y dejó frases contundentes sobre su blanqueo con la carismática participante. “No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero, y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con muj*res”, aseguró este miércoles. 

Pese a que Marcelo siempre estuvo involucrado a algunas famosas, parece que algo ha diferenciado a Figueroa de otras posibles candidatas, y que el conductor no tiene deseos de ocultarlo. “Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista que algo fue diferente, que tiene que ver con cuando vos ‘matcheás’ con alguien, eso vuelve todo diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi” describió, sobre este particular momento en su vida. 

Desde que se conoce el romance, los hemos visto en las redes sociales compartir tiempo juntos, y no solo salidas nocturnas: Tinelli también la presentó a su familia, y definió como un vínculo serio lo que lo une con la presentadora. Parece que el flechazo fue inmediato y, por primera vez, lo escuchamos como un hombre enamorado: “La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda m*jer, pero yo nunca la había visto personalmente. Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y trabajado en España. Y el día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río”, destacó, sobre ese primer encuentro en medio de la presentación del ciclo televisivo. 

Marcelo Tinelli incluso se anima a dar detalles sobre el inicio del amor con su nueva novia. “Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, "Papelito", de Perú, justamente quien la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett, y la primera vez le escribí yo. Le puse ‘hola, Milett’”. A su vez, confesó sus temores iniciales y la frase textual con la que decidió avanzar: "Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte”. Sin dudas, aquél fue el paso definitivo que marcó este presente inmejorable para su corazón, que solo lleva unas semanas pero parece haber transformado al famoso. 

Comentarios