MICA TINELLI

Mica Tinelli convencida: “Total confianza”

La novia del Licha López confirma algo muy importante.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 20:35

Mica Tinelli es la hija mayor del conductor de televisión Marcelo Tinelli y su primera pareja, la bailarina Soledad Aquino. Fruto de esta pareja también nació Candelaria, pero luego sus padres se separaron y el periodista volvió a tener otros hijos. Es así como la modelo se convirtió en la hermana mayor también de Francisco, Juanita y Lorenzo.

Con los años Mica Tinelli se ganó el título de ser la más “tímida” de los hijos del conductor del “Bailando”. Sin embargo, decidió incursionar en el rubro artístico como diseñadora de modas. Sacó su propia marca al mercado y hoy en día es una de las más exitosas del país.

Ella comparte contenido habitualmente con sus fans en las redes sociales y los mantiene al tanto de lo que hace en su día a día. Esto incluye su noviazgo, ya que Mica Tinelli y Licha viven a kilómetros de distancia por los rubros laborales de cada uno. Sin embargo, se hacen el tiempo para pasar tiempo juntos cuando pueden.

Fue por medio de su red social de Instagram que Micaela compartió un dato con sus fans que no pueden pasar por alto. Muchas famosas han hecho lo mismo y es una recomendación que les ha servido mucho. Se refirió a un servicio que permite hacer compras en el exterior y que a ella le brinda “total confianza” ya que se hace la compra desde la asesoría de estas personas y llega directo a la puerta de tu casa.

Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad Mica se compró una cartera color púrpura que posteó para sus fans y dijo que estaba muy feliz con esta nueva adquisición. Se ve que se avecina la temporada de verano, que se suele caracterizar por sumar accesorios de colores llamativos como este. Además, esta página permite acceder a comprar muchos productos en outlets, por lo que suelen pagarlos mucho más económico que de otros modos.

La hermana de Candelaria no es la única que ha utilizado esta oportunidad. Otras celebridades y colegas, como la modelo Stephanie Demner, suelen también hacerles publicidad diariamente ya que los utilizan frecuentemente ellas mismas. De este modo sus fans pueden adquirir productos traídos del exterior a costos razonables y sin necesidad de tener que trasladarse ellos mismos para hacer las compras.

El procedimiento estético que se está haciendo Mica Tinelli

La influencer decidió removerse algunos tatuajes ya que no estaba de acuerdo con seguir teniéndolos sobre su p*iel. Resulta que se los hizo hace más de 10 años y siente que en esos momentos uno “es otra persona”. Es así como ha permitido que vean todo el proceso.

Al igual que lo está haciendo la modelo Evangelina Anderson, Mica Tinelli accedió a un servicio de remoción por láser. Este va quemando el tatuaje hasta que lo elimina por completo. Deja una leve cicatriz que se cura con el tiempo, pero evidencia que se puede eliminar un tatuaje, aunque en el pasado se creía que no era posible.

Comentarios

Otras Noticias