MICA TINELLI

Mica Tinelli recibió lapidarios comentarios sobre Millet Figueroa

La hija del conductor del “Bailando” sigue siendo “advertida”.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 01:16

Mica Tinelli supo abrirse paso en los medios de comunicación por su cuenta. Lejos de las cámaras de la televisión, inició su propia marca de indumentaria. Con los años su proyecto se consolidó y hoy en día es uno de los más conocidos de nuestro país.

A diferencia del resto de su familia, Mica Tinelli suele intentar mantener un perfil lejos de la farándula. Claramente su apellido siempre la hizo formar parte del ambiente debido a que es la hija del conductor del “Bailando”. Pese a eso, siempre se la ha considerado como la más “tímida” de los 5 hijos del periodista.

Fuente: (Instagram).

Por medio de las redes sociales, la influencer comparte capturas de diferentes momentos de su vida. Muchos de ellos suelen ser en compañía de su familia ya que es muy cercana a sus hermanos y a sus padres. Tiene una hermana llamada Candelaria, fruto del romance entre sus progenitores, y también otros 3 hermanos que nacieron de otros vínculosde su padre.

Fue junto con Marcelo que Mica habría viajado presuntamente a José Ignacio, localidad uruguaya donde suelen pasar fines de semana y vacaciones. Muchos notaron que la modelo peruana Millet Figueroa, con quien se dice que el periodista estaría en pareja, también habría estado allí. Sin embargo, los fans de la diseñadora de modas fueron lapidarios en los comentarios del posteo y tildaron a la concursante del “Bailando” de “trepadora”.

La novia del Licha López hizo un compilado de imágenes de esta escapada al país vecino. Escribió que eran “las maravillas de la vida”. Pese a que no parece Millet en ninguna de estas fotos, sus seguidores notaron que seguramente estaba con ellos. Rápidamente comenzaron a debatir en los comentarios y “advirtieron” a la familia de la famosa argentina.

Fuente: (Instagram).

“Tus hijos es lo más lindo en el mundo que tenés. Dejate de joder con las trepadoras”, le escribió una persona claramente dirigiendo el comentario al padre de Micaela. Una respuesta dijo estar de acuerdo con lo que estaban diciendo y aseguraron que Marcelo debería disfrutar de la familia hermosa que tiene. ¿Estás de acuerdo con lo que dijeron?

Por qué Mica Tinelli está lejos del Licha López

Mica Tinelli y Licha López han generado rumores de crisis de pareja en más de una oportunidad. Muchas veces estos se deben a que viven en diferentes continentes y no pueden pasar mucho tiempo juntos. Sin embargo, esto no significa que el amor no esté intacto, ya que ellos se envían dedicatorias románticas constantemente de modo público.

Por sus diferentes trabajos Mica Tinelli y su pareja no conviven en el mismo país. Mientras él juega al fútbol en Arabia Saudita ella va y viene a Medio Oriente desde la Argentina para poder pasar tiempo con su novio y a la vez continuar con sus compromisos laborales en su tierra de origen. Hace pocas semanas pasaron unos días soñados en Dubái y ella regresó justo antes de que él anotara su primer gol en la liga árabe del fútbol. Este suceso fue celebrado muy efusivamente por la diseñadora de modas en redes sociales, dejando en claro que esta cada día más enamorada de su novio. ¡Qué hermosa pareja!

Comentarios

Otras Noticias