CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia arremetió sin filtro contra la producción de Tinelli

La hermana de Alex comparó a Lola Latorre con More Rial.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 21:17

Si hay algo por lo que Charlotte Caniggia es conocida es por su característico sentido del humor. Suele hacer filosas declaraciones sobre sus colegas, pero siempre con un tono que genera risa, según dijo Moria Casán. Esto mismo hizo la hija de Mariana Nannis en su última aparición en el “Bailando” de Tinelli.

Charlotte Caniggia no suele guardarse lo que piensa. Es por este motivo que se la considera como una de las celebridades más transparentes de los medios de comunicación actuales. Fue así como el conductor le consultó a la modelo lo que pensaba de las demás celebridades que forman parte del concurso y ella no se guardó la opinión.

Charlotte Caniggia antes de pelearse con famosas que tengan muchos seguidores prefiere mantener un vínculo cordial con ellas. Tal es el caso de Tuli Acosta, la bailarina que ingresó en reemplazo de Noelia Pompa. También afirmó que Juliana de “Gran Hermano” le caía bien, pero hasta ahí llegaron los elogios a sus compañeras. Sorprendió cuando sí dijo que “bancaba” a Flor Vigna, bicampeona del reality show que está yendo por su tercer título.

La empresaria comenzó a despacharse en contra de los convocados por la producción de Tinelli para formar parte de este año del “Bailando”. Fue así como aseguró que no sería amiga de Coti Romero y que había limado asperezas con Cami Homs tras la polémica de los tragos en la barra del canal. Sin embargo, luego generó la risa de todos al afirmar que es importante llevarse bien con Lola Latorre, según ella, para no tener problemas con su madre, la panelista Yanina Latorre. Esto hizo que todos comenzaran a largar carcajadas y que hasta Ángel De Brito comenzara a dejar ver la paleta con el puntaje de un 10 por el comentario.

La hermana de Alex dijo que pelearse con Lola sería como pelearse con More Rial y ella no está para esas cosas. También arremetió contra los amoríos de Tinelli y no dejó a nadie sin reírse en el estudio con sus declaraciones. Dijo que tiene “de cartón” a Coki Ramírez ya que ahora está nuevamente enamorado de otra concursante.

Fue así como Charlotte se refirió también al supuesto romance entre Tinelli y Millet y dijo que hay que quererla porque es su novia. Esto hizo que el conductor siguiera riéndose mientras le pedían a De Brito que la llevara de panelista a LAM. ¿La veremos próximamente en este programa como “angelita”?

Charlotte Caniggia se cruzó con Cami Homs en el “Bailando”

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el programa que conduce Tinelli muchas veces se le sale de control. Hace pocos días protagonizaron un cruce la modelo Cami Homs y la bailarina Martu Morales en plena sentencia del programa. Luego se pidieron disculpas por privado y también públicamente ante las cámaras de LAM.

Sin embargo, no había sido el primer enfrentamiento de la ex de De Paul en el programa. Charlotte Caniggia dijo que la escuchó cuestionar la cantidad de tragos que se había tomado antes de salir a la pista. Incluso el audio se volvió viral y ya hay miles de personas que lo están replicando en redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias