NICKI NICOLE

Orgullo: Nicki Nicole fue elegida por “Rolling Stone”

La novia de Peso Pluma no oculta su felicidad.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 17:19

Nicki Nicole comenzó su carrera artística participando de batallas de freestyle. Fue en la ciudad de Rosario que comenzó a hacerse famosa. Hoy en día es una de las referentes de la movida urbana nacional. Cuenta además con 3 discos bajo su autoría, siendo “Alma” el último lanzamiento que hizo este año.

El exitoso año de Nicki Nicole la llevó a consagrarse frente a su público en más de una ocasión. No solamente alcanzó a superar más de 60 millones de reproducciones en Spotify en el año. Además, agotó 7 conciertos completos en el Movistar Arena.

Fuente: (Instagram).

La artista publicó “Alma” el 18 de mayo de este año. Rápidamente se convirtió en uno de sus álbumes más exitosos. Ella dice que escribir los temas que lo componen la ayudó a sanar heridas de su pasado.

Ahora Nicki rompió un récord del cual todos sus compatriotas deberían estar muy orgullosos. Su álbum fue elegido entre los 100 mejores por la revista “Rolling Stone” quedando en el puesto 92. Es la primera ocasión en la que uno de sus discos ingresa en esta lista.

Fuente: (Instagram).

Muy feliz por este logro, la novia de Peso Pluma lo compartió en sus redes sociales para que sus fans lo sepan. Acompañó la publicación con una captura de lo que escribieron en la revista internacional sobre su música. Se puede leer que destacan el talento de la artista de tan solo 23 años.

“Es un álbum sobre encontrar resiliencia y sanación en un vívido mundo de sonido” argumentaron a la vez que destacaron los cambios de géneros musicales que hace a lo largo del disco. Temas que van desde el reggaetón al hip hop soul pasando por el bolero y también por el EDM lo han convertido en uno de los elegidos como los mejores del año. ¡Felicitaciones!

Nicki Nicole se prepara para volver al Movistar Arena

Sigue agotando Nicki Nicole Movistar Arena tras Movistar Arena cada vez que anuncia una nueva fecha. Inicialmente se creía que serían pocos shows, pero estos no fueron suficientes. Sus fans no se querían quedar sin la oportunidad de verla.

Este 13 de diciembre Nicki Nicole dará el último concierto del año en este estadio de Buenos Aires. Pero no será el último que haga. En marzo vuelve con una octava fecha y sus seguidores ya aguardan saber si no seguirá sumando otros conciertos a futuro. ¿Romperá un nuevo récord musical?

Comentarios

Otras Noticias