MARÍA BECERRA

María Becerra confirma la noticia más esperada

La novia de JRei no se aguantó el secreto.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 01:53

María Becerra es una de las artistas más queridas de nuestro país. Con 2 discos publicados en los últimos años se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de la Argentina y viene de terminar una gira internacional promocionando sus nuevos sencillos por Europa y también en algunos países de América.

En medio de toda su vorágine laboral, María Becerra también se comprometió con su pareja, el músico JRei. Ambos anunciaron la noticia desde Grecia, donde pasaban sus vacaciones, y ella confirmó que se vendrían muchos temas de amor próximamente.

Fiel a su palabra, se ve que la intérprete de “Te Cura” no se aguantó más y ya anunció cuándo estará publicando una nueva canción. Uno de sus últimos lanzamientos se volvió viral en poco tiempo y está considerado como una oda a las madres solteras, por la letra de “Corazón Vacío”.

Por medio de sus redes sociales, María adelantó que sacará su nuevo tema el 8 de noviembre y ya adelantó que será un “temazo”. No ha dejado saber mucho sobre el mismo, pero sí permitió que su público pudiera escuchar parte de la letra de la canción cuando compartió el contenido en sus plataformas digitales.

Fuente: (Instagram).

María había adelantado que sus próximas canciones serían de amor y ese justamente parece ser el tema principal de su nuevo lanzamiento. “No te voy a soltar, esto apenas está empezando” dice en una parte del estribillo mientras también habla sobre una fiesta en una piscina. Se desconoce si la canción será acompañada de un videoclip, pero puede que esto sea muy probable teniendo en cuenta que ella suele filmar videos de sus temas cuando los hace como sencillos.

Próximamente, la intérprete de “Corazón Vacío” hará historia en el país ya que eligió María Becerra River para dar un show en marzo del año que viene, convirtiéndose en la primera artista local en encabezar un show en ese estadio de fútbol luego de cantantes internacionales como Madonna y Taylor Swift en los próximos días. Las entradas se agotaron rápidamente y sus fans ya están a la espera de que liberen nuevos cupos o anuncien más fechas.

María Becerra recibió sorpresivas críticas

Fuente: (Instagram).

La novia de JRei utilizó el momento también para compartir con su público que había sumado nuevos artículos a su tienda de venta de merchandising. Sin embargo, en esta oportunidad recibió un sorpresivo comentario a modo de queja, por los precios a los que estaría vendiendo sus nuevas vinchas.

Parece ser que este accesorio para el cabello que eligió vender María Becerra los puso a más de $7000 en su tienda web. Esto llevó a que algunos fans cuestionaran que eran muy caras, comparadas a vinchas que se pueden comprar en otras tiendas y que no llegan a superar los $1000. ¿Estás de acuerdo con esto que dijeron?

Comentarios