MICA TINELLI

Mica Tinelli muy bien acompañada lejos del Licha López

La diseñadora de modas compartió una tierna foto en redes sociales.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 19:45

Mica Tinelli convirtió a su marca de indumentaria en una de las más famosas del país. “Ginebra” comenzó siendo una línea de productos femeninos. Luego con los años se fue expandiendo hacia otros sectores comerciales. Hoy en día tiene indumentaria masculina, así como también fragancias a la venta.

Su apellido siempre formó parte de los medios de comunicación nacionales ya que Mica Tinelli es la primogénita del conductor del “Bailando”. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos siempre se ha mantenido más alejada de las cámaras. Es por eso que muchos la tildaron como la más “tímida” de los 5 hijos que tuvo el periodista.

La empresaria está en pareja con Lisandro López desde hace varios años. Los novios vivían juntos inicialmente en la Argentina y luego se mudaron a México. Esto tuvo que ver con la naturaleza del trabajo de él ya que juega al fútbol de manera internacional. Sin embargo, actualmente reside en Arabia Saudita y ella permanece en la Argentina.

Esto no quiere decir que Micaela y su pareja estén en una crisis ya que siempre que se pueden hacer un tiempo se encuentran en algún punto del mundo. Hace poco ella viajó a visitarlo y regresó al país justo antes de que él anotara su primer gol en la liga árabe de fútbol. Pese a la distancia siempre se mantienen en contacto y se ve que ella encuentra en sus amistades momentos de calidad para compartir juntos mientras aguarda reencontrarse con su pareja.

Fuente: (Instagram).

Fue así como Mica se dejó ver merendando con un amigo en sus redes sociales y lo arrobó junto con emojis de corazón. Hablamos de León Varela, aunque no mucho se sabe de quién es este hombre que acompañó por la tarde a la influencer. Lo que sí se puede notar rápidamente es que es cercano a ambos integrantes de la pareja por lo que cualquier rumor de crisis que pueda surgir de este encuentro sería totalmente infundado.

Mica Tinelli y Licha aparecen como seguidores de la cuenta de León que tiene menos de 100 publicaciones. Se ve que es cercano con las hermanas de la diseñadora de modas ya que también ha publicado fotografías con ellas y se puede evidenciar que es una amistad de la familia. ¡Qué bueno que sus amigos siempre tengan tiempo para encontrarse!

La debilidad de Mica Tinelli

La hija del conductor del “Bailando” siempre ha tenido debilidad por los animales. Esto es algo que comparte con toda su familia. Suele encargarse de compartir campañas de concientización sobre el rescate de mascotas callejeras y también de brindar apoyo a las veterinarias que acumulan muchas deudas.

Mica Tinelli tiene mascotas rescatadas y se asegura de que sus fans sepan la importancia de mantener esto siempre en mente. Es por eso que cada vez que puede publica solicitudes de adopción de perritos que están en búsqueda de un nuevo hogar. Así también colabora con aquellos que requieren recaudar fondos o traslados para animales que necesitan internación por diversos motivos. Es sin dudas un gesto muy generoso ya que, al tener la hermana de Cande Tinelli más de 2 millones de seguidores en su red social de Instagram, puede tener mucho más alcance con su público.

Comentarios

Otras Noticias