GRAN HERMANO

Escándalo en “Gran Hermano”: piden la expulsión de un participante a 2 días de iniciar el concurso

El programa de Santiago del Moro ya comenzó con los problemas.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 15:17

“Gran Hermano” es uno de los reality shows más famosos del mundo. Varios países lo transmiten y se ha convertido en uno de los programas con más éxito a nivel global. Consiste en la convivencia de un grupo de desconocidos que es televisada las 24 hs. del día.

El año pasado “Gran Hermano” regresó a la pantalla de los argentinos. Santiago del Moro fue elegido para conducirlo por la señal de Telefé. Lograron posicionarse como lo más visto cada noche y hasta se llevaron varios Premios Martin Fierro. Es por eso que la nueva temporada se esperaba con ansias.

El programa dio inicio a su nueva temporada el lunes 11 de diciembre. 20 son los participantes que ingresaron a la casa para competir por un millonario premio. Pero en menos de 48 hs. ya ha reinado el caos por fuera de la casa y piden la expulsión de uno de los concursantes.

Tal como pasó el año pasado uno de los participantes ya era conocido en el ambiente de la farándula. Estamos hablando de Federico Farías, más conocido como “Manzana”, un cantante de cumbia RKT. Parece ser que reflotaron comentarios agresivos que habría tenido el año pasado y rápidamente los televidentes pidieron a la producción que anularan su continuidad en el concurso de manera inmediata. ¿Qué fue lo que dijo?

El cantante ingresó en el concurso de Telefé luego de haber acumulado millones de reproducciones con su tema “Que A Pasao” el año pasado en el verano. Fue en una transmisión de streaming que hizo comentarios desafortunados contra la influencer Danelik Star, los cuales fueron tildados como discriminatorios y le valieron el repudio mediático en las redes sociales.

Cabe destacar que Federico en su momento pidió disculpas, pero una usuario de Twitter recordó lo que había ocurrido meses atrás. A pesar de que el hecho se dio hace ya bastante tiempo parece ser que el público de “Gran Hermano” no lo olvida y pidieron a la producción que tenga en cuenta esta situación a futuro. ¿Terminará habiendo una primera expulsión a menos de una semana que comenzó el reality show? Todavía no se ha sabido ninguna respuesta de parte de Telefé.

Denuncian que un participante de “Gran Hermano” no se hace cargo de su hijo

“Gran Hermano” hoy lidera nuevamente el rating de los argentinos. Debutó con picos de 20 puntos y se convirtió en lo más visto del día frente a una competencia ardua que vienen peleando los demás canales como Canal 13 y Canal América. Sin embargo, además del escándalo con “Manzana”, ahora se suma uno familiar que tiene como protagonista a otro concursante.

Hernán Ontivero es uno de los participantes de “Gran Hermano” que ingresó el pasado lunes al programa. En las últimas horas su expareja denunció en redes sociales que está esperando un hijo con él y que no se quiere hacer cargo de su paternidad. Muchos tildaron a esta mujer de “buscafama”, pero otros la defendieron pidiendo que revisaran sus posteos anteriores y se dieran cuenta que sus reclamos vienen desde hace algunos meses. ¡Qué agitado empezó el concurso!

Comentarios