CANDE MOLFESE

Cande Molfese con otro hombre: "Te amo"

¿Se habrá olvidado de Gastón Soffritti?
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 10:42

Cande Molfese pasó un 2023 un poco accidentado. Desde su salida de Luzu TV fue muy criticada, especialmente cuando confesó que tenía planeado un nuevo proyecto de streaming, esta vez propio: LOFT. Sin embargo, este fue un rotundo fracaso.

Meses después de que Cande Molfese anunciara que LOFT llegó a su fin, pues no era lo que todos esperaban y los números no daban, se encuentra un poco más tranquila. Estaba planeando su casamiento con su novio, el también actor Gastón Soffriti, y continúa con otros proyectos personales.

La actriz encontró en Borja, su cafetería de especialidad, un lugar en el que refugiarse. Por suerte, parece que les va de maravilla. Pero ese no es el único lugar en el que se desempeña profesionalmente. También hace diversas publicidades, ya que es influencer, y participa del programa "Perros de la calle".

Allí comparte programa con figuras como Andy Kusnetzoff y Sofi Martínez, y parecen haber formado un equipo de trabajo muy sólido y ameno. Atrás quedaron sus días en Luzu TV, donde era la mano derecha de Nati Jota (quien también renunció) y Nico Ochiatto.

Sin embargo, en la última emisión de "Perros de la calle" se presentó un hombre que le robó el corazón a la prometida de Gastón Soffritti. A solo meses de casarse, este músico, con su voz armoniosa, conquistó a la actriz de "Violetta". Tanto así, que le confesó en redes sociales: "Te amo". ¿De quién se trata?

Pues de nada más y nada menos que Carlos Casella, el reconocido artista de nuestro país. Su paso por el programa estuvo plagado de música. Parece que Cande Molfese la pasó tan bien que no dudó en manifestar su amor y su apoyo.

El romance viene de manera increíble con Gastón Soffritti, y los dos actores, que se hicieron conocidos debido a sus participaciones en tiras juveniles, ya tienen muchos planes a futuro. Aún así, es bueno ver a Cande Molfese ser feliz también en su ámbito laboral, ya sabemos que le costó mucho sentirse segura con ella misma y con lo que tenía para ofrecer. ¡Bien por ella!

Comentarios