NICOLE NEUMANN

Sorpresa: Nicole Neumann regala los productos de su casamiento

La esposa de Manu Urcera lo confirmó por medio de sus redes sociales.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 19:35

El casamiento de Nicole Neumann se esperaba con ansias. Finalmente llegó el día tan soñado y lo celebraron en 2 oportunidades diferentes. Primero fue en la provincia natal de Manuel Urcera, el flamante nuevo marido de la modelo. Luego hicieron su festejo en Buenos Aires donde también anunciaron que estaban en la dulce espera.

La naturaleza siempre ha sido muy importante para Nicole Neumann. Es por eso que sus celebraciones se hicieron en lugares donde esta fue primordial. Las soñadas imágenes que compartieron desde el campo de seguro les quedarán para siempre en el recuerdo de este día que esperaron por tanto tiempo.

Fuente: (Instagram).

Estando Nicole Neumann embarazada de su cuarto hijo, y su primero con su nuevo esposo, ha aprovechado para compartir cuáles son sus antojos en esta gestación que está atravesando. Parece ser que está teniendo debilidad por los dulces y está “preocupada” de hasta dónde podrán llegar los mismos. Lo importante claro está es que su heredero que viene en camino crezca saludablemente.

Mientras aprovechan su luna de miel Nicole ha estado compartiendo capturas de su matrimonio. Dejó ver que personalizaron botellas de vino y espumantes con los nombres de los novios y han publicado varias fotografías en las que se pueden ver estas botellas que dicen “Nicki & Manu”. Sin dudas ha sido una idea muy original y no quisieron perderse la oportunidad de que sus fanáticos también pudieran tenerlas.

Fuente: (Instagram).

Es así como la modelo anunció que estarán próximamente regalándolas y de seguro sus fanáticos querrán hacerse con alguna botella para poder brindar en estas fiestas cuando lleguen las 12 de la noche y la familia se reúna alrededor de la mesa. No se sabe si ha sido una fórmula que crearon ellos mismos para su boda, pero puede que ahora lo pudieran considerar para convertirlo en un nuevo negocio familiar.

La exesposa de Cubero les adelantó esta noticia a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram. “Vamos a regalar nuestros vinos y espumantes” escribió para que estén todos atentos a sus perfiles públicos y se enteren antes que nadie cómo hacer para quedarse con uno. ¿Los sortearán entre sus seguidores?

Nicole Neumann se habría negado a firmar un contrato prenupcial

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, se dijo que la madre del nuevo marido de la colega de Pampita le habría exigido que firmara un contrato prenupcial. Ella se habría negado argumentando que no se casaba con Manuel Urcera por su dinero, sino que estaba enamorada realmente del deportista. Esto llevó a que el piloto de carreras tomara una aparente drástica decisión.

Corrió el rumor de que el marido de Nicole Neumann les habría dicho a sus padres que renunciaba a su herencia para casarse con la modelo. Esto generó un revuelo mediático ya que los Urcera son conocidos por tener importantes empresas en todo el país. Se dedican, entre otras cosas, al rubro petrolero y se esperaba que Manu se hiciera cargo de las empresas familiares al cumplir sus 40 años. ¿Serán solo rumores?

Comentarios