SUSANA GIMÉNEZ

Qué se hizo en el rostro la nieta de Susana Giménez

Lucía Celasco recomendó un procedimiento a sus fans.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 14:19

Susana Giménez es una de las divas más famosas de la Argentina. Se formó como actriz y modelo en sus inicios y logró consagrarse en la farándula nacional. Con los años se convirtió en conductora de televisión y regresó a los escenarios hace poco tiempo tras irse a vivir a Uruguay.

La familia de Susana Giménez siempre la acompaña cuando tiene algún evento público. Su nieta Lucía Celasco se ha convertido en modelo como su abuela y acumula más de 200.000 seguidores en sus redes sociales. Es considerada una influencer en las mismas y recomendó un procedimiento estético que se realiza.

La actriz es la madre de Mercedes Sarrabayrouse. Del romance de su hija con Eduardo Celasco nacieron los 2 nietos que tiene la conductora. Ella es una abuela muy presente en la vida de Lucía y Manuel con quienes suele compartir varios viajes en el año al exterior.

Por medio de sus historias de Instagram Lucía compartió que asistió a la estética donde se dejó ver con el rostro cubierto por una especie de mascarilla color blanco y comentó lo que se estaba haciendo. A su vez, arrobó el lugar en el cual se realizaba el procedimiento estético. De este modo sus fans pueden saber dónde ella se cuida la piel y también que es lo que se hace. ¿Cuáles son los beneficios de esta técnica en particular?

Fuente: (Instagram).

La nieta de la diva explicó que lo que se estaba haciendo era una máscara enzimática sumado a “himfu”. Esto último permite alcanzar un efecto lipolítico extraordinario ya que contribuye a la mejoración de la oxigenación de la piel del rostro. Se considera como mucho más eficaz que otros métodos similares.

La mascarilla enzimática que se estaba haciendo Lucía también tiene muchos beneficios para el rostro. Pueden variar de tipo de producto teniendo en cuenta cuál es el objetivo que se quiere alcanzar. Su principal búsqueda es la de utilizar enzimas como ingrediente clave para cuidar la piel del rostro y de este modo poder brindarle todos los beneficios que necesita. Muchas suelen ser exfoliantes, aunque también existen algunas otras que persiguen diferentes fines. ¿Probaste alguna de ellas?

Susana Giménez vuelve a la televisión

Susana Giménez hoy divide su tiempo entre la Argentina y Uruguay. Sin embargo, luego de haber regresado al teatro en Punta del Este tras varios años, afirmó que volverá finalmente a la televisión argentina. Se espera que lo haga para el año próximo.

Todavía no se sabe exactamente cuál será el programa que haga Susana Giménez en el 2024, pero se especula que será nuevamente en Telefé. Se cree que puede mantener el mismo formato que ha mantenido en más de 3 décadas al frente de su histórico ciclo televisivo que le ha valido varios premios, aunque no hay nada confirmado de momento.

Comentarios