CANDE TINELLI

Cande Tinelli en su mejor momento: “Mi vida entera”

La novia de Coti vive una etapa soñada.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 21:17

Cande Tinelli es la segunda hija que trajo al mundo el conductor del “Bailando” con su primera esposa, la bailarina Soledad Aquino. Tiene una hermana mayor llamada Micaela y otros 3 hermanos que nacieron de posteriores romances que tuvo su padre.

Actualmente, Cande Tinelli impulsa su carrera musical. Decidió incursionar en este ambiente, como también sus hermanos se especializaron dentro de diferentes rubros artísticos. Hasta el momento ninguno ha seguido el ejemplo de su padre de lanzarse a la conducción de televisión, aunque ella sí pasó como invitada del streaming del “Bailando” antes de irse del país.

Fuente: (Instagram).

Lelé armó las valijas y regresó a España. Allí pasa mucho tiempo con su novio, el músico Coti Soronkin, y es donde se cree que producen la mayor parte de su música. Sin embargo, sus viajes son esporádicos y nunca se sabe por cuánto tiempo estarán lejos de la Argentina con exactitud.

Fue así como Cande dejó ver una realidad muy diferente a la que se vive en la Argentina hoy en día. En España están en pleno invierno y ya han comenzado a decorar las calles con motivo navideños. Ella capturó una fotografía de una de ellas y la publicó en sus historias de Instagram junto a emojis referidos a esta fiesta que está próxima a celebrarse en las próximas semanas.

Fuente: (Instagram).

Cande también publicó una foto desde lo que parece ser un ascensor en la que se la ve muy abrigada junto a su pareja. “Mi vida entera” escribió junto a la postal de ambos muy sonrientes, aunque se puede ver que estarían pasando días de mucho frío allí. Se dice que hacen temperaturas de apenas 10 grados en estos momentos en España.

Por su parte, Cande Tinelli y Coti anunciaron que el año que viene se casarán. Esta noticia fue confirmada en LAM tras la reconciliación de la pareja. Se cree que el festejo podría ser en marzo, aunque no han confirmado la fecha todavía. ¡Felicitaciones!

Cande Tinelli siguió el ejemplo de su hermana mayor

La cantante decidió incursionar en el mismo rubro que su hermana mayor Micaela. La novia del Licha López se lanzó hace años como diseñadora de modas. Fue así como la otra hija de Aquino decidió hacer lo propio y tiene su propia línea de indumentaria.

“Madness” fue el nombre que Cande Tinelli eligió para su línea de ropa femenina. Hace poco publicó contenido desde esa cuenta dejando en claro que sigue con ese proyecto. Sin embargo, se sabe que hoy por hoy su prioridad es su carrera como cantante solista y también junto con su pareja, con quien lanzaron su primer tema en colaboración este año.

Comentarios

Otras Noticias