NICKI NICOLE

Nicki Nicole y Milo J nuevamente juntos con el aval de Peso Pluma

Los cantantes argentinos sorprendieron a sus fans.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 18:16

Nicki Nicole es una de las cantantes argentinas del momento. Nació en la ciudad de Rosario y comenzó su carrera artística en batallas de freestyle. Con los años incursionó en la grabación de sus propios discos y hoy tiene ya 3 álbumes musicales bajo su hombro. “Alma” fue el último que lanzó hasta ahora.

En el mismo Nicki Nicole colaboró con varios artistas de diferentes países. Uno de ellos fue Milo J, un músico de apenas 16 años que se ha vuelto toda una sensación en la Argentina. Sin embargo, en las últimas horas sorprendieron a sus fans con un importante anuncio.

“Dispara” es el tema que la cantante rosarina sacó junto a su colega. Es el track número 2 que se encuentra en el disco. Ella dijo que escribir las canciones que lo conforman le ayudó a sanar heridas de su pasado.

Sin embargo, a pesar de que lo cantan juntos se toma que la canción le pertenece a ella ya que el artista invitado era Milo J. Es por eso que ahora han cambiado los roles en esta situación y Nicki pasó a ser su colaboradora. ¿A qué nos referimos?

Fuente: (Instagram).

Nicki y Milo J sacaron un nuevo tema juntos, llamado “Alumbre”, que ahora es de autoría del músico y ella le aseguro que la “rompió” con esta canción. Lo acompañaron también de un video musical al igual que con el antiguo tema que habían hecho juntos. Incluso contaron con el apoyo del novio de la artista argentina.

Peso Pluma considero que es un “temón” la canción que su novia sacó con su compañero. A un día de su estreno ya acumula más de un millón de reproducciones en las plataformas digitales y solo podemos imaginar que irán en aumento. ¡Felicitaciones!

Nicki Nicole cada día más enamorada

Luego de la separación de Nicki Nicole y Trueno ella comenzó recientemente un romance con otro músico. Peso Pluma llegó a su vida y le robó el corazón. Al principio se mantuvieron solo como rumores, pero ya no se esconden más.

Nicki Nicole asistió a los Latin Grammys junto a su nuevo novio y se dejaron ver juntos y besándose en la alfombra roja en Sevilla. A su vez, él siempre le comenta las publicaciones en sus redes sociales de modo muy afectuoso. Se evidencia que están cada día más enamorados y eso hace muy felices a todos los fans que quieren lo mejor para ellos.

Comentarios

Otras Noticias