ANDREA TABOADA

Andrea Taboada confirmó lo que todos querían saber

La panelista por fin hizo el anuncio.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:41

Andrea Taboada es una de las panelistas más conocidas por el público. Lleva años dedicada al mundo del espectáculo y, en la actualidad, sale al aire de América TV. Esto junto a Ángel de Brito en “LAM”. Hay que decir que con el conductor ya han trabajado juntos en otras oportunidades.

Incluso, cuando el cambio desde El Trece se produjo, Andrea Taboada no dudó ni un segundo en irse con él hacia la otra señal que es ahora su casa. Desde hace un tiempo el público no la veía en pantalla y, por supuesto, los fans más fieles la estaban extrañando.

En el lugar de la histórica panelista, otras celebridades estuvieron presentes. Una de ellas fue Fernanda Iglesias, pero también pasaron otras “angelitas”, dado que cada tanto el periodista suele hacer incorporaciones novedosas por algunos días, buscando aportar otro toque al programa.

Cuando le consultaban al conductor al respecto, confesó que la celebridad estaba de viaje descansando, por lo cual, el público iba a tener que esperar para poder verla. Finalmente, ese tiempo llegó a su fin ya que, de manera reciente, confirmó lo que todos querían saber.

Mañana vuelvo.

Andrea Taboada antes de hacer el comentario mediante su cuenta oficial de Instagram, vio en la pantalla cómo Ángel despidió a Fernanda Iglesias, quien llegó tan solo por unos días y se terminó quedando casi todo el verano. Lamentablemente, tiene un viaje pendiente por ahora, pero el comunicador le expresó sus deseos de que regrese.

También le dijo adiós a Viviana Colmenero, exintegrante de “Gran Hermano”, quien se sumó al panel para debatir con todos sobre el reality del momento luego de su experiencia en el concurso. Allí tuvo la posibilidad de verse con viejos compañeros y también con los nuevos “hermanitos” que quedaron eliminados.

¿Qué pensará Andrea Taboada de las elegidas del presentador para ocupar su lugar en estos días? ¿Se quedará ya por todo el resto del 2023 en su lugar o tiene algún otro compromiso pendiente que la haga salir de la pantalla?

Comentarios