CANDE TINELLI

Cande Tinelli fue insultada por su perro

La hija de Marcelo no pudo creer lo que le dijo
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 04:24

Cande Tinelli es una de las mediáticas más auténticas que existen en el mundo del entretenimiento: su 'look', su personalidad y su talento para cantar la hacen única.

Asimismo, Cande Tinelli se distingue por ser una buena 'influencer', Si ella elige un nuevo tono para su cabello o un nuevo tatuaje, esta decisión genera tendencia entre las nuevas generaciones. 

Sabemos que la aludida también es querida por los internautas por un hecho honorable: su amor por los animales. Permanentemente, la famosa postea publicaciones que buscan hogar de tránsito para algunas mascotas como así también enseña a las personas qué gente no cuida a los perros como deben.

Ahora bien, Cande es noticia por un hecho extraño. Resulta que su perro la insultó. Específicamente, le dijo “soreta”. ¿Cómo es esto posible?

La expareja de Coti tiene la costumbre de fotografiar a sus mascotas y de escribir qué podrían estar pensando en ese preciso instante sus perros. Entonces, cuando la famosa tuvo que dejarlos por cuestiones personales, ella redactó lo siguiente: “Volvé rápido soreta”, tal como si su perro creyera eso.

Al texto le sumó una foto en donde podemos advertir que la mascota luce algo molesta por la partida de su dueña. Frente a este desopilante hecho, los seguidores de la cantante se rieron a no más poder. ¡Menos mal que era un chiste y no un insulto de verdad!

Se reveló la verdad

Recodemos que la hija de Marcelo Tinelli y Coti se separaron hace poco. Se había difundido el rumor de que la ruptura fue ocasionada por una traición del parte del artista a ella. Pero Lelé se encargó de decir la verdad.

"No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona. Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad. Al menos no estaría enterada de eso (la infidelidad). Si saben algo, los leo. Ya de los hombres no me sorprende nada", expresó Cande Tinelli.

 

Comentarios